Iosu San Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 ...en libertad en el pirineo navarro. _DSC4121bn by Iosu Santos, en Flickr 90mm f/2.8 ƒ/6.3 1/400 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Un contraste a punto con gran cantidad de detalles en escala de grises, el encuadre tan ajustado despierta el interés en el caballo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 17 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Un contraste a punto con gran cantidad de detalles en escala de grises, el encuadre tan ajustado despierta el interés en el caballo. Saludos Agradezco la opinión y la visita. Un saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Hola Iosu. El macro que era.........para las moscas de la cabeza.......???........ . Esta foto con más encuadre y en color hubiera sido la fostia.........sobretodo por el desenfoque del objetivo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 A destacar el encuadre y el pdv, me gustaría quizás un poco más de contraste. Como dice Sergio, en color igual era más atractiva aún. Saludos Losu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 20 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Hola Iosu. El macro que era.........para las moscas de la cabeza.......???........ . Esta foto con más encuadre y en color hubiera sido la fostia.........sobretodo por el desenfoque del objetivo. Un saludo. Sergio. Hola, lo que suele pasar, paramos un poco para admirar el paisaje y aparecieron los caballos, saca la cámara rápido del coche y con lo puesto a disparar alguna toma antes de que se fueran, tenía el 90 y pillé lo que pude. Agradezco la visita y el comentario. Un saludo Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 20 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 A destacar el encuadre y el pdv, me gustaría quizás un poco más de contraste. Como dice Sergio, en color igual era más atractiva aún. Saludos Losu Hola Ignacio, aunque la tengo en color me decanté por el B&N. Agradezco visita y comentario y os dejo en color para comparar. Un saludo _DSC4121 by Iosu Santos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas