jorgeglz Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Aquí os dejo una toma de la Plaza Mayor de Valladolid en una tarde de verano. A ver que os parece. Saludos. Plaza Mayor by Jorge González, en Flickr 18mm / ƒ/8 / 1/80s / ISO 560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherraiz Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Pues q me falta el bocadillo de calamares bravos.....me has trasladado hasta allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Pues q me falta el bocadillo de calamares bravos.....me has trasladado hasta allí. Me alegro de que te transmita esos sentimientos, muchas gracias. Y ahora que mencionas ese bocadillo, la próxima que pase por allí caerá uno, que ya va siendo hora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Hola Jorge. Bonito encuadre, bien corregidas las distorsiones del angular. Llama la atención el cielo, creo que se te te fue en algunos puntos, pero eso no desmerece la foto. El b&n lo veo bien. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Hola Jorge. Bonito encuadre, bien corregidas las distorsiones del angular. Llama la atención el cielo, creo que se te te fue en algunos puntos, pero eso no desmerece la foto. El b&n lo veo bien. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, me alegro de que te guste. El cielo que ves dejó varios chaparrones momentáneos durante la tarde, se podían ver todo tipo de nubes. Con respecto a la exposición, te puedo decir que la totalidad del cielo está dentro de rango, porque expuse la toma para él. Tal vez la compresión de flickr haya empeorado algo. Tengo colgada otra versión en color en el subforo de arquitectura, por si quieres echar un vistazo al cielo en todo color en ese momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 ¡Jajaja, bueno! Pues q me falta el bocadillo de calamares bravos.....me has trasladado hasta allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas