Thorpedito Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 De hace un par de días cuando subí al monte para hacer fotos al cielo estrellado, no me acordé que nada mas llegar hice un par de ellas para probar tiempos e isos distintas. Como también estoy practicando con LR, no le di sacado nada a la foto en color así que probé en blanco y negro; y esto es lo que salió. Un saludo dsc2233-2 by Jose Luis, en Flickr Nikon D7200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 30 2500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Lo dicho. El 18-55 da para mucho mas de lo que pensamos. Muy buena amigo Aqui trasteando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thorpedito Publicado 17 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Lo dicho. El 18-55 da para mucho mas de lo que pensamos. Muy buena amigo Aqui trasteando Pues si compañero, acabo de conseguir un 35mm 1.8 y supongo que será tiempo para cogerle el modo de funcionamiento, pero por ahora me salen mejor(dentro de mi inexperiencia) las fotos con el kitero que con el 35mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Yo he hecho varias a las estrellas con un 50mm pero no es oro todo lo que reluce a la hora de enfocar. Tambien he hecho con un 18- 105 y no me han salido mal Aqui trasteando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 No está mal compi, pero en color creo que le favorece mucho más aunque los árboles no tengan detalles. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas