maritere Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 repe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 me gusta muchisimo, particularmente no me llama demasiado la linealidad de la ausencia de perspectiva, por lo que esa caida a la izquierda crea un pelin de desasosiego que le da algo de sentimiento a la toma, muchas gracias por compartirla con nosotros y un saludo muy fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Me encanta como han quedado esos reflejos......... ; un pelín caida hacia la izquierda.... pero ¿tan importante es que no aparezca caida hacia ningún lado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 uhmm!! me encanta esta foto, he visto un montón de fotos de esto y me gustaría visitarlo jiji 1slaudo compañero, enhorabuena por la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Muy buena !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 hola, muy buena foto, a mí todas las fotos de mucho contraste me encantan y si además tiene unos buenos reflejos, mejor que mejor, además la imagen crea como una especie de piramide tumbada que queda espectacular, enhorabuena. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 preciosa foto, la verdad muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.