pepagonzalez Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Hola de nuevo. Subo la foto otra vez con el tamaño corregido. Echadme algo, aunque sea la bronca!! Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bueno vilma, te voy a comentar...porque da penilla poner una foto y que nadie te diga nada...pero paciencia.. Yo como tu soy novato asi que tampoco te puedo criticar mucho...además cada uno le da su toque a las fotos En cuanto a la foto: me gustaria ver la mano extendido entera.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bueno vilma, te voy a comentar...porque da penilla poner una foto y que nadie te diga nada...pero paciencia..Yo como tu soy novato asi que tampoco te puedo criticar mucho...además cada uno le da su toque a las fotos En cuanto a la foto: me gustaria ver la mano extendido entera.... Un saludo Thanks Ulises. Ya me puedo ir tranquila a dormir. Tienes razón con lo de la mano y seguro que hay muchas cosas más. Gracias. Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Vilma buen día,la expresión,el momento me gustan de esa foto además de la modelito(Guapa por cierto)Pero esa sombra y el pelo en la cara no dejan ver todo ese potencial de la nena,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy buena pero es una pena que se vean ni la mano extendida ni los piernas, daría mucho mas encanto a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...