pepagonzalez Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Hola de nuevo. Subo la foto otra vez con el tamaño corregido. Echadme algo, aunque sea la bronca!! Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bueno vilma, te voy a comentar...porque da penilla poner una foto y que nadie te diga nada...pero paciencia.. Yo como tu soy novato asi que tampoco te puedo criticar mucho...además cada uno le da su toque a las fotos En cuanto a la foto: me gustaria ver la mano extendido entera.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bueno vilma, te voy a comentar...porque da penilla poner una foto y que nadie te diga nada...pero paciencia..Yo como tu soy novato asi que tampoco te puedo criticar mucho...además cada uno le da su toque a las fotos En cuanto a la foto: me gustaria ver la mano extendido entera.... Un saludo Thanks Ulises. Ya me puedo ir tranquila a dormir. Tienes razón con lo de la mano y seguro que hay muchas cosas más. Gracias. Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Vilma buen día,la expresión,el momento me gustan de esa foto además de la modelito(Guapa por cierto)Pero esa sombra y el pelo en la cara no dejan ver todo ese potencial de la nena,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy buena pero es una pena que se vean ni la mano extendida ni los piernas, daría mucho mas encanto a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Mil gracias Philimonkey y Qué hay. Tenéis toda la razón los brazos, la cara, las sombras de la cara, el pelo... Gracias por vuestros comentarios. Con mi no-pudor y con vuestras críticas que seré o un gran "hombre" o un gran "criminal", por ahora apunto a lo primero. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenas. Me gusta mucho la foto y lo único que hecho de menos en ella son las manos de la modelo, si queremos que conste como retrato es bien cierto que el pelo en la cara no ayuda, pero si lo que queremos es plasmar una instantánea natural es perfecta un titulo que le podría ir bien "soñado despierta" Un saludo de alguien que le queda todo que aprender de este mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 a mi lo del pelo en la cara no me disgusta le da la sensacion de movimiento y de espontaneidad en cambio lo de cortarle el brazo a la chiquilla es una pena. bonita foto en cualquier caso un saludo fer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 La verdad es que parece que molesta más la sombra de la cara que el pelo en sí. Lo que es criminal es lo del brazo. Pero bueno, ahí seguimos intentándolo. Fue el domingo pasado en el Mar Menor, Carlot a estaba metida en el agua, dándose un medio baño y yo le acerqué la cámara a la bartola, sin mirar porque estaba lejos de ella, estiré los brazos y salió así. Es la última foto que hice con una D80 que vendí al día siguiente para comprarme otra. El objetivo es Sigma 18-200. Pero teneis razón que es mejorable. Las proceso muy poquito con el Capture NX2, que lo tengo de prueba, aunque en realidad lo que me gustaría de verdad es aprender Ps. Así que horas, y foro y aprender mucho de vosotros!! Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenas , aqui otra novata. A mi la foto me gusta. cierto es lo que comentan de la mano pero me gusta mucho que la niña este muy enfocada y el fondo un poco borroso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Gracias por vuestras respuestas!! Son muy instructivas. Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas