Jump to content

molo,molo


pepagonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno vilma, te voy a comentar...porque da penilla poner una foto y que nadie te diga nada...pero paciencia..

Yo como tu soy novato asi que tampoco te puedo criticar mucho...además cada uno le da su toque a las fotos

En cuanto a la foto: me gustaria ver la mano extendido entera....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vilma, te voy a comentar...porque da penilla poner una foto y que nadie te diga nada...pero paciencia..

Yo como tu soy novato asi que tampoco te puedo criticar mucho...además cada uno le da su toque a las fotos

En cuanto a la foto: me gustaria ver la mano extendido entera....

Un saludo

 

Thanks Ulises. Ya me puedo ir tranquila a dormir.

Tienes razón con lo de la mano y seguro que hay muchas cosas más.

Gracias.

Pe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias Philimonkey y Qué hay. Tenéis toda la razón los brazos, la cara, las sombras de la cara, el pelo...

Gracias por vuestros comentarios.

Con mi no-pudor y con vuestras críticas que seré o un gran "hombre" o un gran "criminal", por ahora apunto a lo primero.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Me gusta mucho la foto y lo único que hecho de menos en ella son las manos de la modelo, si queremos que conste como retrato es bien cierto que el pelo en la cara no ayuda, pero si lo que queremos es plasmar una instantánea natural es perfecta un titulo que le podría ir bien "soñado despierta"

 

Un saludo de alguien que le queda todo que aprender de este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que parece que molesta más la sombra de la cara que el pelo en sí. Lo que es criminal es lo del brazo. Pero bueno, ahí seguimos intentándolo. Fue el domingo pasado en el Mar Menor, Carlot a estaba metida en el agua, dándose un medio baño y yo le acerqué la cámara a la bartola, sin mirar porque estaba lejos de ella, estiré los brazos y salió así. Es la última foto que hice con una D80 que vendí al día siguiente para comprarme otra. El objetivo es Sigma 18-200.

Pero teneis razón que es mejorable.

Las proceso muy poquito con el Capture NX2, que lo tengo de prueba, aunque en realidad lo que me gustaría de verdad es aprender Ps. Así que horas, y foro y aprender mucho de vosotros!!

Pe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...