Hal Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Seguramente bastante fotografiado... Castillo de Loarre by Luis TM, en Flickr f/8 1/200 20 mm. iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 La he visto en flickr y me ha gustado mucho. Hace poco he leido El Castillo, una novela que habla sobre la construcción de esta belleza hispana. Felicidades¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Bastante fotografiado, sí, pero no por ello carente de mérito; cada fotografía es distinta y la tuya está muy bien. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 19 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 La he visto en flickr y me ha gustado mucho. Hace poco he leido El Castillo, una novela que habla sobre la construcción de esta belleza hispana. Felicidades¡¡ No sabia lo del libro, gracias por tu aportación y me alegro que te haya gustado. Saludos Bastante fotografiado, sí, pero no por ello carente de mérito; cada fotografía es distinta y la tuya está muy bien. Un saludo. Luis. Gracias, pille un momento en que no aparecía gente ya que había mucha. Saludos. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas