Jump to content

Cuando baja a marea

Billy_1985
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Dejo una foto sacada en mis ultimas vacaciones, en un pueblo precioso en la costa de Galicia, Combarro, famoso por sus hórreos al lado del mar. En la foto muestro una pequeña playita que queda descubierta cuando baja la marea, al lado del puerto del pueblo. Espero que guste. Un saludo.

35827979003_b201635e54_c.jpg

Cuando baja la marea by Ismael CG, en Flickr

Nikon D5500
18.0-35.0 mm f/1.8
ƒ/9.0  
35.0 mm
1/500  
100
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tal una versión ajustando algo más el equilibrio de blancos? Le veo una tonalidad verde.

Me da la impresión de que el procesado es intencionado; a ver que dice el autor.

Un saludo.

Luis.

Buenas tardes compañeros. Lo primero gracias por comentar. Respecto al tema de la tonalidad verde, si he subido un poco mas los verdes en las zonas de las algas y el mar, pero no observo que el verde este subido en otras zonas como el cielo. Es posible que yo no lo aprecie bien, ya que revelo las fotografias en un portatil, y el espacio de color de la pantalla no es que sea una maravilla, y ya me ha pasado en otras ocasiones que a veces no veo que alguna tonalidad esta mas subida de lo debido en alguna parte. No se si os referis a tonalidad verdosa en toda la foto o solo en las zonas que os he comentado que si lo he subido para darle un foto mas de importancia. Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web