josep mª reves Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Sencillez de las bolas de un arbusto con las gotas mañaneras salu2 fulls i boles .psd retc drops by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 90.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 90.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Bonita imagen, Josep. Supongo que el formato cuadrado será porque algún elemento molestay me parece, opinión personal, un poco forzada a la izquierda. Saludos y... cuidem Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Bonita imagen, Josep. Supongo que el formato cuadrado será porque algún elemento molestay me parece, opinión personal, un poco forzada a la izquierda. Saludos y... cuidem Barcelona En efecto Detura la tengo en formato horizontal pero he decidido postear esta para dar más sentido a la gota.No sé si ha sido la mejor obcion.Y por supuesto que cuidare BCN ya la encuentro a faltar una semanita mas y me voy para la gran UrbeEs una pena todo la que ha pasado.El camino que hizo la furgoneta lo hago casi a diario por la tarde.En fin una tristeza enorme salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas