eurasian Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Kyoto - Chionin Temple by Raúl Belda, on Flickr Nikon D800 Sigma 35mm f/1.4 DG HSM Art 35mm ƒ/6.3 1/125s ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 La fotografía es correcta pero a mí me pide el color a rabiar. Cuestión de gustos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 La fotografía es correcta pero a mí me pide el color a rabiar. Cuestión de gustos. Un saludo. Luis. Gracias por comentar Luis! Totalmente respetable, sobre gustos ya se sabe........soy un enfermo del B/N me cuesta hacer fotos en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evilshadow Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Hola! Me encanta la foto y la fuerza en bn, transmite historia... Es preciosa, secundo también lo del color, darle colores vivos, pero prefiero esta toma de cara a la historia, enhorabuena! Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Kyoto, sin duda una de las ciudades mas bellas del planeta, que recuerdos solo de ver esta foto, creo que el byn le viene bien le da un toque así de "historia" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 muy buena foto el blanco y negro siento que me queda debiendo algo(y eso que soy amante del BN) Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Kyoto, sin duda una de las ciudades mas bellas del planeta, que recuerdos solo de ver esta foto, creo que el byn le viene bien le da un toque así de "historia" saludos +1 se refleja perfectamente el esplendor de las dinastias de otros tiempos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 A mi también me hace falta el color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Bonita estampa en B/N, transmite el pasado del lugar. Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas