Jump to content

Cisne negro

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una foto tomada ayer de este cisne negro, utilicé un diafragma 5.6 para conseguir un efecto bokeh, lo que me pregunto es que si hubiese utilizado uno más cerrado hubiera ganado más nitidez y hubiera conseguido los mismos reflejos, gracias y un saludo

35864772253_2586467b4d_c.jpgCisne negro by eme emepe, en Flickr

f/5.6

300 mm

ISO 100

1/500

Flash (apagado, no disparó)

Editado por emepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el boke me parece correcto, lo que para mi falla en la foto y es capital, es el pdv-punto de vista-: no se llega a apreciar que el cisne es negro, debido al pdv, que es como un contraluz raro. Tampoco ayudan esos reflejos y que está subexpuesto. Tendrías que conseguir otro pdv donde salga el cisne de manera que se vea claramente que es negro ☺

Enlace al comentario

A mi el boke me parece correcto, lo que para mi falla en la foto y es capital, es el pdv-punto de vista-: no se llega a apreciar que el cisne es negro, debido al pdv, que es como un contraluz raro. Tampoco ayudan esos reflejos y que está subexpuesto. Tendrías que conseguir otro pdv donde salga el cisne de manera que se vea claramente que es negro ☺

Entonces tendría que haber subido más la velocidad? Mi fallo también es que subí las sombras demasiado, gracias un saludo

Enlace al comentario

Creo, y digo creo, que ese efecto bokeh teniendo en cuenta que el cisne es negro, ganaría mucho más en color

Hola Asturcolchonero, pues la pasé a b/n porque el pico se veía un poco feo a contraluz, quedaba muy rojo y desentonaba mucho, gracias por pasarte y comentar, un saludo

Enlace al comentario