Montidevil Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Buenas. Tengo una duda que me tiene negro. Porque al subir las fotos a Flick desde Lr, son tan diferentes de los que veo en mi monitor a lo que se publica? Hay algún truco? De hecho he probado a subir una en tif exportada de Lr y otra directa desde Lr. Siendo la misma foto la diferencia es palpable. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 No he entendido bien la duda. De todos modos. Para subir a internet, si no quieres tener sorpresas, en sRGB.Al igual que las impresiones. Siemrpe en sRGB.Asi de esa manera, no hay problemas. A ser posible.Las guardas y las subes desde el PC. Puede ser que LR te haga alguna transofrmacion de espacio de color, con el que no cuentas.Pero esto es una conjetura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.