Chusita86 Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Buenas a todos! Ojalá alguien me pueda ayudar pk llevo unos días que no paro de comerme la cabeza. No se si estoy haciendo algo mal o algo lo tengo estropeado y me está fallando. Equipo que dispongo: -nikon 750d -flash sb700 -disparador YN622N Conecto los disparados en el mismo canal y grupo. Uno encima de la cámara y otro sobre un pie de estudio. En la cámara accedo en horquillado y selecciono TTl y en el flash mismo TTL modo en ON.Pilas bien cargadas. Porqué no funciona??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 20 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Lo estoy haciendo mal o puede que algo tengo roto y no funciona correctamente?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Lo estoy haciendo mal o puede que algo tengo roto y no funciona correctamente?? Hola Chusita, En principio no veo nada que hagas mal. No dices si el problema es que simplemente no se dispara el flash o que no funciona bien en TTL o otra cosa. Como dices si usas dos yn622, tienen que estar en el mismo canal y grupo. El flash montado en el externo tiene que estar en TTL y debería funcionar. Si tienes un TX pruebalo mejor con eso porque controlar el nivel de potencia y ttl con un yn622 montado en cámara es mas complicado al no tener pantalla, repasa el manual para eso. Con el TX descartas que no sea cosa del otro disparador o del flash. Otra cosa que puedes hacer es un factory reset en los 622 por si esta en algun modo estraño, para eso tienes que apagarlo, y al encender presionar el boton de canal y el grupo al mismo tiempo hasta que la luz cambie de verde a rojo tres veces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Muchas gracias! El problema es que no con sigo que salte el flash. Si lo hago fuera de la cámara si,en cuanto lo monto en la cámara y le hago lo del test no funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Ahh no tengo el tx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Espero que no sea problema de la cámara o del flash porque sino pintaria mal el asunto. En cuente llega a casa hare lo del reset,no sabia que se podia restaurar. Hola Chusita, En principio no veo nada que hagas mal. No dices si el problema es que simplemente no se dispara el flash o que no funciona bien en TTL o otra cosa. Como dices si usas dos yn622, tienen que estar en el mismo canal y grupo. El flash montado en el externo tiene que estar en TTL y debería funcionar. Si tienes un TX pruebalo mejor con eso porque controlar el nivel de potencia y ttl con un yn622 montado en cámara es mas complicado al no tener pantalla, repasa el manual para eso. Con el TX descartas que no sea cosa del otro disparador o del flash. Otra cosa que puedes hacer es un factory reset en los 622 por si esta en algun modo estraño, para eso tienes que apagarlo, y al encender presionar el boton de canal y el grupo al mismo tiempo hasta que la luz cambie de verde a rojo tres veces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Agosto de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Hay cosas que no logro entender, a ver si nos las puedes aclarar. Buenas a todos!Ojalá alguien me pueda ayudar pk llevo unos días que no paro de comerme la cabeza.No se si estoy haciendo algo mal o algo lo tengo estropeado y me está fallando.Equipo que dispongo:-nikon 750d-flash sb700-disparador YN622NConecto los disparados en el mismo canal y grupo. Uno encima de la cámara y otro sobre un pie de estudio. En la cámara accedo en horquillado y selecciono TTl y en el flash mismo TTL modo en ON.Pilas bien cargadas. Porqué no funciona??? Dices que tienes "Disparador YN622N" ¿supongo que te refieres al juego emisor y receptor? Buenas a todos!Ojalá alguien me pueda ayudar pk llevo unos días que no paro de comerme la cabeza.No se si estoy haciendo algo mal o algo lo tengo estropeado y me está fallando.Equipo que dispongo:-nikon 750d-flash sb700-disparador YN622NConecto los disparados en el mismo canal y grupo. Uno encima de la cámara y otro sobre un pie de estudio. En la cámara accedo en horquillado y selecciono TTl y en el flash mismo TTL modo en ON.Pilas bien cargadas. Porqué no funciona??? Supongo que el que está en el pie de estudio (recepor) le tienes montado el SB700 encima Buenas a todos!Ojalá alguien me pueda ayudar pk llevo unos días que no paro de comerme la cabeza.No se si estoy haciendo algo mal o algo lo tengo estropeado y me está fallando.Equipo que dispongo:-nikon 750d-flash sb700-disparador YN622NConecto los disparados en el mismo canal y grupo. Uno encima de la cámara y otro sobre un pie de estudio. En la cámara accedo en horquillado y selecciono TTl y en el flash mismo TTL modo en ON.Pilas bien cargadas. Porqué no funciona??? ¿Para que le metes un horquillado? Buenas a todos!Ojalá alguien me pueda ayudar pk llevo unos días que no paro de comerme la cabeza.No se si estoy haciendo algo mal o algo lo tengo estropeado y me está fallando.Equipo que dispongo:-nikon 750d-flash sb700-disparador YN622NConecto los disparados en el mismo canal y grupo. Uno encima de la cámara y otro sobre un pie de estudio. En la cámara accedo en horquillado y selecciono TTl y en el flash mismo TTL modo en ON.Pilas bien cargadas. Porqué no funciona??? Supongo te refieres al SB700 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Buenas Hay cosas que no logro entender, a ver si nos las puedes aclarar. Dices que tienes "Disparador YN622N" ¿supongo que te refieres al juego emisor y receptor? Supongo que el que está en el pie de estudio (recepor) le tienes montado el SB700 encima ¿Para que le metes un horquillado? Supongo te refieres al SB700 Saludos Muchas gracias por contestar.Como controlaba el flash en modo remoto pues elegi el modo TTl y no en modo remote. Tengo dos yn622n i-TTl wireless Flash trigger Transceiver. Uno lo pongo en eñ flash y otro encima de la camara. Los dos tienen el mismo grupo y canal. Hace unos dias conseguí que me funcionara pero no se pk ahora no. Voy ha resetar a ver si tengo suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Muchas gracias compañeros! He reseteado los disparadores y me han funcionado! No sabia que se podia formatear.pk dejan de funcionar y hay que resetearlo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Agosto de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Muchas gracias compañeros! He reseteado los disparadores y me han funcionado! No sabia que se podia formatear.pk dejan de funcionar y hay que resetearlo?? Yo apuesto a algo que tocaste sin saber lo que era. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Buenas Muchas gracias por contestar.Como controlaba el flash en modo remoto pues elegi el modo TTl y no en modo remote. Ésta parte no la he entendido... Quizás al resetear has arreglado algo sin saberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Si quiero disparar el flash sin los disparadores puedo hacerlo en modo remote. Como tenia esa opción en la cámara lo cambie al modo ttl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Muchas gracias compañeros! He reseteado los disparadores y me han funcionado! No sabia que se podia formatear.pk dejan de funcionar y hay que resetearlo?? Me alegra que te haya ayudado. No es que haga falta resetearlos, pero a veces cambiamos algo y no nos damos cuenta, así que una solución simple es volverlos a valores de fábrica. Como te dije controlar un 622 con otro es algo complicado (yo todavía no me aclaro hehe) por eso si no uso el tx, solo acciono el disparo y controlo potencia desde el flash. Lo que comentas de controlar el sb700 fuera de cámara sin transmisor, es por CLS, usando el flash integrado en la cámara como comander óptico. Son dos maneras diferentes de controlar el flash fuera de cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Buenas!! Pues no tenia pensando en comprarme el tx pero al recomendármelo creo que voy a tener que pillar uno, a ver si cojo más agilidad. Menos mal que OS escribí por el foro...si es por mi no consigo que salte el flash con el disparador. Mil gracias! Si pudiera OS invitaba a unas cervecitas jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.