Jump to content

Reina de Rocas

Fred2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los encuadres para mi son algo muy particular y cada uno elige el que más le gusta, yo no habría subido a la modelo en la roca porque creo que no es una situación muy natural, pero si a ti y a ella os gusta, pues bien está. Lo que sí que falla es la iluminación, es demasiado plana y quita protagonismo a la modelo, lo ideal hubiera sido utilizar un par de flashes o uno en su defecto con luz difusa, pero no siempre es posible o quizás no dispones de ellos, subiendo la luminosidad a los verdes y a los naranjas, podrías hacer que la modelo sobresalga del fondo y tenga más protagonismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la foto, me encantan los colores.

Quizá desde un punto de vista más bajo diera una sensación más imponente y regia de la modelo.

Gran foto  :1good:

Coincido con el compañero, contrapicando creo que hubiese quedado más impactante. Buena foto.

Saludos

Gracias por los comentarios :)

Tengo algunas contrapicando más, pero esta me gustó.

Los encuadres para mi son algo muy particular y cada uno elige el que más le gusta, yo no habría subido a la modelo en la roca porque creo que no es una situación muy natural, pero si a ti y a ella os gusta, pues bien está. Lo que sí que falla es la iluminación, es demasiado plana y quita protagonismo a la modelo, lo ideal hubiera sido utilizar un par de flashes o uno en su defecto con luz difusa, pero no siempre es posible o quizás no dispones de ellos, subiendo la luminosidad a los verdes y a los naranjas, podrías hacer que la modelo sobresalga del fondo y tenga más protagonismo.

Un saludo.

Gracias por el comentario. Realmente sí estaba usando un flash, pero en esta foto no salió. En edición la salvé subiendo sombras y luminosidad de verdes y naranjas... tenía margen para subir más, pero me daba la sensación de poco natural.

Tengo esta otra versión en la que sí salió flash, contrapicando más. https://www.flickr.com/photos/92806677@N08/36580039001/in/dateposted-public/ , no sé si gusta más.

me encanta la foto ,solo le pondria dos minimos peros , yo coincido en un contrapicado no muy esagerado y el otro que le eliminaria los zapatos que se ven en las rocas ,ahi no pintan nada , con todos mis respetos,

Los iba a clonar, pero me dije "total, nadie se va a dar cuenta". Pero se ve que hay gente con buen ojo por aquí :D

Como que la modelo me sobra en la imagen. Y no es cosa buena eso porque seguro no era tu intención.

La intención era hacer un retrato. Si acaso algo sobraría serían las rocas o la playa, que podrían estar robando algo de protagonismo.

Gracias a todos por los comentarios :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web