Alid Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Buenas, estoy viendo en el foro, sobre todo en la sección Nocturnas, que se hacen panorámicas con 7 tomas por ejemplo. Alguien me puede indicar como se hace eso? Lo digo porque en Ligthroom solo puedo montar 3 no más.......o eso creo. Tampoco sé que se pueda en Photoshop, lo supongo e igual me equivoco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 22 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Perdón, pero no sé qué habría hecho anteriormente que estaba convencido que no podía unir más de tres fotos en Ligthroom y si se puede. Disculpas por las molestias , se puede cerrar el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Aquí puedes ver cómo el nuevo Photoshop, Camera RAW y Lightroom pueden juntar los NEF o RAWs directamente y hacer panorámicas desde ellos. En el tuto del amable Pedro Fierro puedes ver cómo hacerlo correctamente y cómo estos programas han avanzado considerablemente y notablemente en esta labor. Estos hilos no se suelen cerrar, ya que pudiera haber compañer@s en tu misma tesitura o con alguna duda más sobre esto mismo y viene bien se queden abiertos para que las puedan solventar aquí. No me enrollo más... El tutorial Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Tienes un programa bueno y contrastado que se llama Hugin es uno de los que más se utiliza si no el que más. Además es gratuito y encuentras tutoriales con cierta facilidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.