Jump to content

Panoramicas


Alid

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy viendo en el foro, sobre todo en la sección Nocturnas, que se hacen panorámicas con 7 tomas por ejemplo.

Alguien me puede indicar como se hace eso?

Lo digo porque en Ligthroom solo puedo montar 3 no más.......o eso creo.

Tampoco sé que se pueda en Photoshop, lo supongo e igual me equivoco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí puedes ver cómo el nuevo Photoshop, Camera RAW y Lightroom pueden juntar los NEF o RAWs directamente y hacer panorámicas desde ellos.

 

En el tuto del amable Pedro Fierro puedes ver cómo hacerlo correctamente y cómo estos programas han avanzado considerablemente y notablemente en esta labor.

 

Estos hilos no se suelen cerrar, ya que pudiera haber compañer@s en tu misma tesitura o con alguna duda más sobre esto mismo y viene bien se queden abiertos para que las puedan solventar aquí.

 

No me enrollo más... El tutorial

 

 

 

 

 

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...