forofo de las fotos Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Hola, me gustaría preguntaros que opinión os merece el objetivo Tamron AF18-200mm F/3.5-6.3 XR Di II, ya que ando mirando algún objetivo para mi d40x, ya que solo tengo el 18-55mm y estoy mirando varias marcas y de este tengo menos referencias, haber si me podéis echar una mano, 1asludo:)2salu2:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Hola, me gustaría preguntaros que opinión os merece el objetivo Tamron AF18-200mm F/3.5-6.3 XR Di II, ya que ando mirando algún objetivo para mi d40x, ya que solo tengo el 18-55mm y estoy mirando varias marcas y de este tengo menos referencias, haber si me podéis echar una mano,1asludo:)2salu2:) Independientemente de si es bueno o malo, ya de primeras no vale para la d40. Tendrás que ir a por el 18-250mm que de momento es el único de tamron que sirve para esa cámara. En cuanto a la callidad, pues yo tengo el 28-300 y es normalito; sin embargo el 17-50 es sobervio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Independientemente de si es bueno o malo, ya de primeras no vale para la d40. Tendrás que ir a por el 18-250mm que de momento es el único de tamron que sirve para esa cámara.En cuanto a la callidad, pues yo tengo el 28-300 y es normalito; sin embargo el 17-50 es sobervio. el tamron 18-250 es compatible con la d40x ? segun he visto en la web de tamron el 28-300 con estaabilizador tb. es compatible con la d40x, sabeis a ciencia cierta si lo son de verdad ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 14 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 No lo sé ando confuso, he estado mirando objetivos y de sigma me han dicho que difícil, el 18-200mm y de los nikon quitando el 55-200mm se salen de presupuesto, según la tienda en internet ponen unas cosas y luego hasta que las sacan... así que no sé, yo seguiré buscando y sino pal año que viene, 1saludo:)2salu2:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 el tamron 18-250 es compatible con la d40x ? segun he visto en la web de tamron el 28-300 con estaabilizador tb. es compatible con la d40x, sabeis a ciencia cierta si lo son de verdad ? El 18-250 SI lo es. El 28-300 con estabilizador, en la web pone que sí, yo creía que sí (tiene conmutador AF/M), pero un usario del foro aseguró que lo había probado y que no lo era. De todas formas, para mi que ha habido un error en la traducción o algo, ya que según la web no es compatible con las otras nikon; así que lo mismo han bailado una por otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 El 18-250 SI lo es. El 28-300 con estabilizador, en la web pone que sí, yo creía que sí (tiene conmutador AF/M), pero un usario del foro aseguró que lo había probado y que no lo era.De todas formas, para mi que ha habido un error en la traducción o algo, ya que según la web no es compatible con las otras nikon; así que lo mismo han bailado una por otra. haber si localizamos al tio en cuestion que nos lo aclare porque yo venderia mi 18-135 y mi 70-300vr por el, si es compatible tienes un todo terreno cojonudo para todas las situaciones independientemente de si es luminoso o no, QUE NO lo es por supuesto, pero no creo que sea mal objetivo ademas es lo ultimo de tamron y supongo que lo habran estudiado bien antes de sacarlo al mercado atendiendo a que la competencia es grande entre las grandes marcas que usamo los que tenemos nikon alguien nos puede decir si el tamron 28 -300 vc es compatible con la d40x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 acabo de mirar en la pagina de tamron y en compatibilidades pone que saldra la lista de compatibilidades con nikon cuando se ponga a la venta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 He estado mirando la web de tamron japón, y no pone nada sobre el 28-300 VC y la d40X, solo pone que en la Mark III no funciona el VC. También he estado mirando un poco las noticias, y la última que pone en relación con la d40X es la salida del 18-250 con compatibilidad para ésta. No obstante, la fecha de lanzamiento del 28-300VC pone que es para la primavera del 2008, así que no sé donde lo habrá probado este buen hombre, aquí te dejo el link, por si aparece por aquí y nos lo explica: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ost&p=26629 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas