glauca2 Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Buenas a todos, Viendo los macros que hay por aqui me ha dado cosilla subiros esta, pero es que con mi "cutre objetivo" me ha parecido que no estaba tan desechable. Estoy empezando a editar con el Lr, pero aun verde verde... Espero que como mínimo, os entretenga... Saludos! DSC_7987-2 by Laura LM, en Flickr Nikon D3100 TAMRON 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC B018N ƒ/6.0 165.0 mm 1/200 400 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 La foto me gusta. Para el tiempo que llevas por aquí: menudo progreso. Empezando con Lr, pero seguro que ya has notado la mejora. y... la mariposa en su sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Pues que quieres que te diga, no sé el tiempo que llevas haciendo maris pero todavia no tengo ninguna como esta felicidades buen trabajo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 La foto me gusta. Para el tiempo que llevas por aquí: menudo progreso. Empezando con Lr, pero seguro que ya has notado la mejora. y... la mariposa en su sitio. Saludos Gracias por comentar siempre mis aportaciones al foro. Se va aprendiendo poco a poco!! Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Pues que quieres que te diga, no sé el tiempo que llevas haciendo maris pero todavia no tengo ninguna como esta felicidades buen trabajo salu2No demasiado, pero de vez en cuando consigues alguna toma buena! gracias por el comentarii Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alecurci Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 esta muy bien! te felicito muy hermosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Me gustan los colores y encuadre. Es muy difícil acercarse a esas bichas sin que salgan volando. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Una bonita toma de una mariposa bastante llamativa por su colorido. Me gusta el pdv elegido y el rendimiento que le sacas al tele. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acglena Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Preciosa....tanto la mariposa como la foto en si... me gustan mucho los colores... muy buena foto... tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas