titino Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Una foto de mi vacaciones en Benalmádenna, Espero os guste y si no decirmelo para aprender de mis errores. Un Saludo _DSC4611 by MANUEL COBOS, en Flickr Nikon D3300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/2.8 17.0 mm 1/60 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 A mí me gusta, las luces han quedado bien y de nitidez también. Yo intentaría enderezar un poco la toma porque se ve caída hacia atrás. Si admites un consejo, yo el logo de la firma lo haría más pequeño, distrae al ver la fotografía, a mi entender debe quedar en las esquinas y no distraer la mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 25 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 A mí me gusta, las luces han quedado bien y de nitidez también. Yo intentaría enderezar un poco la toma porque se ve caída hacia atrás. Si admites un consejo, yo el logo de la firma lo haría más pequeño, distrae al ver la fotografía, a mi entender debe quedar en las esquinas y no distraer la mirada. Un saludo. Gracias RAMON MUNOZ por pasarte y comentar. Hasta ahora sabia enderezar si estaba caida hacia la derecha o la izquierda, pero hacia atras no lo habia hecho nunca. Me pongo ahora mismo a estudiar el tema. La firma si es verdad que al menos tenia que haberle dado más opacidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 La fotografía está correctamente iluminada y eso, en una nocturna es crucial. Sin embargo estoy con Ramón, se podría mejorar el encuadre, no sólo enderezándola sino dándole más aire por arriba y recortando por abajo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Como dicen Ramon y Luis (Llebrez), la foto esta bastante bien. Yo aqui hubiera usado un tripode, quitando iso, dandole f4, y una exposición del segundo o lo resultante. Porque de luz esta bastante vien ese momento casi post-azul. Firma y demás ya esta dicho G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 En mi opinión, mucho suelo, poco cielo y falta corrección de las verticales. Ya se que coincido con todos pero es lo que hay, creo yo. Por lo demás me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 29 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 La fotografía está correctamente iluminada y eso, en una nocturna es crucial. Sin embargo estoy con Ramón, se podría mejorar el encuadre, no sólo enderezándola sino dándole más aire por arriba y recortando por abajo. Un saludo. Luis. Como dicen Ramon y Luis (Llebrez), la foto esta bastante bien. Yo aqui hubiera usado un tripode, quitando iso, dandole f4, y una exposición del segundo o lo resultante. Porque de luz esta bastante vien ese momento casi post-azul. Firma y demás ya esta dicho G En mi opinión, mucho suelo, poco cielo y falta corrección de las verticales. Ya se que coincido con todos pero es lo que hay, creo yo. Por lo demás me gusta la foto. Saludos. Gracias por pasaros y comentar. Ya veo que todos estáis de acuerdo en lo de enderezar las verticales, pues nada me lo apunto para la próxima. Gracias y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 (editado) Buenas tardes Manuel, me alegra que hayas gastado tus vacaciones por nuestra preciosa Málaga ;-) La foto, como más o menos te han dicho los compañeros, no está mal pero habría cosas a corregir. Cada uno te contaremos las que vemos y luego tu decidirás para dónde tirar. Como hacemos todos cuando tenemos la suerte de leer los comentarios que se nos hace. Está torcida y eso es fácil de arreglar como para no hacerlo, luego le veo algo raro en el edificio pero dudo de si es un halo o algún cable porque en las palmeras no lo veo y otra cosa es sobre el encuadre, me distrae el agua de la zona inferior izquierda, hay muchas formas de solucionarlo, la más drástica es no sacarlo y hacer el encuadre con menos suelo y más cielo, aunque por lo que se ve tampoco iba a aportar mucho por lo plano que estaba, a mi me hubiese gustado más el encuadre con el suelo pero centrando la forma del enlosado de manera que estuviese centrado en la horizontal de la toma y te llevase al edificio, siempre corrigiendo el brillo que te comento porque hace que se te vaya la vista ahí, cuando la atención debe estar en el edificio que es lo único que tiene esa fotografía. En fin, que vas a tener que volver a repetirla ;-) Editado 7 de Septiembre de 2017 por jamp_agp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 coicindo con lo dicho con los compañeros, lo unico peligroso en la hora azul es la velocidad, pq has disparado a 1/60 y las palmeras salen movidas. es una foto muy dificil tecnicamente. mi consejo si me lopermites es que repetiría esa foto un ratito antes,. Asi ya tienes excusa para volver Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas