Jump to content

Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Durruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Detalle de la entrada-portada de este edificio, difícil de tomar con la optica que llevaba en ese momento y los obstáculos propios del lugar (muchísimo turismo, arboleda....)

36732374426_125593417c_k.jpgMuseo de Bellas Artes de Sevilla by Buenaventura Durruti, en Flickr

• ƒ/5.6
  • 9.1 mm
  • 1/800
  • 125
  • Flash (apagado, no disparó)

Sala Murillo y la pintura barroca sevillana -detalle-:

36732372026_98ced0c84d_k.jpgMuseo de Bellas Artes de Sevilla by Buenaventura Durruti, en Flickr

• ƒ/2.8
  • 9.1 mm
  • 1/60
  • 1000

Patio interior del museo de notable influencia sevillana:

36779544205_ef85028aad_k.jpgMuseo de Bellas Artes de Sevilla by Buenaventura Durruti, en Flickr

• ƒ/2.8
  • 9.1 mm
  • 1/250
  • 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco el lugar y esos árboles de la plaza no dejan ver bien la entrada al museo. En todas ellas veo que no las has enderezado lo suficiente, y quedan caidas hacia atrás, hay a quién no le importa y a otros que si nos importa, cuestión de gustos, ahí no entro.

En la primera falta simetría, será por culpa del árbol que ya comenté, y también por la óptica o la cámara? es que no lo pones.

En la segunda si hay simetría, pero la toma no le hace justicia a esa magnífica sala. Arriba está algo más oscura que el resto.

La tercera no me convence, está caída a la izquierda y tiene demasiada descompesación de luz de un lado y del otro. Creo que falta procesado para equilibrar.

En fin, Buenaventura, que tienes mejores fotos que estas que nos traes y no hacen honor a las fotografías que nos suelen traer por estos lares.

Un cordial saludo y perdona si te he molestado con mis comentarios.

Enlace al comentario

Conozco el lugar y esos árboles de la plaza no dejan ver bien la entrada al museo. En todas ellas veo que no las has enderezado lo suficiente, y quedan caidas hacia atrás, hay a quién no le importa y a otros que si nos importa, cuestión de gustos, ahí no entro.

En la primera falta simetría, será por culpa del árbol que ya comenté, y también por la óptica o la cámara? es que no lo pones.

En la segunda si hay simetría, pero la toma no le hace justicia a esa magnífica sala. Arriba está algo más oscura que el resto.

La tercera no me convence, está caída a la izquierda y tiene demasiada descompesación de luz de un lado y del otro. Creo que falta procesado para equilibrar.

En fin, Buenaventura, que tienes mejores fotos que estas que nos traes y no hacen honor a las fotografías que nos suelen traer por estos lares.

Un cordial saludo y perdona si te he molestado con mis comentarios.

Lo señalado lo dejo para el final.

La entrada es complicada de tomar si o si, no tiene remedio.

La sala, bueno, la sala Murillo digamos que tiene guasa, el Museo tiene las luces bastante trucadas para evitar en la medida de lo posible la toma de fotos, evidentemente obligadas a tirarlas sin flash ni tu tí, la luz es la que es, la sala es enorme, un vigilante siempre detrás para vigilar los flashes, dos lindas japos delante mía pegando saltitos haciendose selfies, en fin, en flicr voy a poner otras fotos para que se vea como estaba la sala.

En cuánto al patio, si, la verdad una pena, no medí bien la luz.

A ver si os gusta más esta tanda, cámara usada Panasonic Lumix TZ100, objetivo 25-250 mm.

36790824115_cb18d46aa0_k.jpgEscultura Martínez Montañes by Buenaventura Durruti, en Flickr

• ƒ/3.0
  • 10.2 mm
  • 1/40
  • 1600

36790825925_3b3c45ebfc_k.jpgEscultura de Pedro Millán by Buenaventura Durruti, en Flickr

• ƒ/2.8
  • 9.1 mm
  • 1/60
  • 1250

36620796972_112888b107_k.jpgCúpula de la iglesia del antiguo Convento de la Merced by Buenaventura Durruti, en Flickr

• ƒ/2.8
  • 9.1 mm
  • 1/50
  • 1600

Sobre las fotografía que se suele traer por estos lares que quieres que te diga:  las hay con colores defectuosos, desenfocadas, tomas malísimas, desajustes varios, etc., es Mi Opinión vaya, igual que las hay maravillosas que conste, no me gusta nada pero nada el exceso de retoque y hay cada cosa por ahí que ves el original y ves el revelado puffffff, soy amigo de muy pocos retoques, como diría aquel el photoshop para los colores na más. De la vieja escuela que es uno, jeje.

Molestar tus comentarios amigo Ramón n u n c a, al contrario los recibo y los acogo con cariño, me gusta aprender y agradezco tela los consejos.

Cordial Saludo, amigo.

Enlace al comentario

A ver si os gusta más esta tanda, cámara usada Panasonic Lumix TZ100, objetivo 25-250 mm.

Pues esta última tanda la veo expléndida, muy natural, y la de la bóveda ha quedado estupenda. Me sorprende la primera de Cristo saliendo del jarrón, pues no la ví cuando yo estuve, no sé si es que se me pasó o que la han sacado después.

Yo tengo en Flickr un álbum dedicado a este Museo, por eso lo conozco bien.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario