nazki Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Hola...como he leído en otras presentaciones, también soy miembro hace mucho tiempo pero es ahora que dispongo de más tiempo......y que soy dueña de una estupenda y nueva Nikon D750 , cuando puedo pasarme por aquí y aprender de los que saben (porque aportar, poco). Las dudas que voy teniendo las he resuelto con el buscador, así que de momento muy agradecida y a ver si domino yo esta máquina o acaba ella conmigo ;-) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Bienvenida !! Lo mejor para estar al día es darle a "seguir" a los foros que te interesen (el de tu modelo de cámara, los del tipo de fotografía que te interese, el de "off-topic", etc). Y si tienes dudas, ya lo sabes, a preguntar! ^^ Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazki Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Gracias! por cierto, cuando doy a " me gusta" me dice que he alcanzado el límite de votos positivos para el día ..... y no he dado ninguno. Es problema mío o está configurado así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Umm, que raro... a mi me deja dar unos 5 al día. Solo se me ocurre que dependa del tipo de usuario (el tuyo es "pasaba por aquí" y el mío "expert@" ) Si no es eso, ni idea... La otra restricción, está si muy conocida, es que no puedes participar en el mercadillo hasta llevar 50 mensajes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazki Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Pues tendré que pasar más por aquí, a ver si voy ganando beneficios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Bienvenida de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Excelente camara!!! Bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazki Publicado 31 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Muchas gracias! ;-)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas