xavrol Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Espero que os guste, es una roca con la que me cruzo cada día cuando voy y vengo de trabajar en tren y tenía ganas de fotografiarla Alone by xavier roldan, on Flickr Nikon D7000 Sigma 18-35 mm 1.8 Polarizador + ND 0.6 + degradado 0.6 f14 1.6 100 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Paisaje bastante sencillo pero atractivo. Según las reglas de composición deberías haber descentrado la roca pero las reglas están para saltárselas, si esa es la intención. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Paisaje bastante sencillo pero atractivo. Según las reglas de composición deberías haber descentrado la roca pero las reglas están para saltárselas, si esa es la intención. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis por comentar!!!. Si, en efecto como indicas mi intención era saltarmela, mi único miedo era que al no ser la roca tampoco muy grande quedase muy perdida en la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas