popito Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Hola, me he bajado el CS3 de photoshop del emule... todo bien hasta que he tenido que activarlo... me dice que el número máximo de activaciones para esa copia ya se ha alcanzado... genero otros números de serie y nada de nada, alguna solución? espero que a nadie le importe que me lo haya bajado de la mula... chao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Diria que una de las reglas del foro es que aquí no se facilita información ni medios para descargas ilegales de ningun tipo de software. Los administradores te lo podran confirmar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 14 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Diria que una de las reglas del foro es que aquí no se facilita información ni medios para descargas ilegales de ningun tipo de software.Los administradores te lo podran confirmar. vaya... la he....... sorry... la verdad es que no suelo bajar cosas, de ahí mi ignorancia en este tema... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Hola, me he bajado el CS3 de photoshop del emule... todo bien hasta que he tenido que activarlo... me dice que el número máximo de activaciones para esa copia ya se ha alcanzado... genero otros números de serie y nada de nada, alguna solución? espero que a nadie le importe que me lo haya bajado de la mula... chao!! Comprarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.