Jump to content

sobre photoshop


popito

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me he bajado el CS3 de photoshop del emule... todo bien hasta que he tenido que activarlo... me dice que el número máximo de activaciones para esa copia ya se ha alcanzado... genero otros números de serie y nada de nada, alguna solución?

 

espero que a nadie le importe que me lo haya bajado de la mula...

 

chao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diria que una de las reglas del foro es que aquí no se facilita información ni medios para descargas ilegales de ningun tipo de software.

Los administradores te lo podran confirmar. :(

 

vaya... la he....... sorry... la verdad es que no suelo bajar cosas, de ahí mi ignorancia en este tema... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Hola,

 

me he bajado el CS3 de photoshop del emule... todo bien hasta que he tenido que activarlo... me dice que el número máximo de activaciones para esa copia ya se ha alcanzado... genero otros números de serie y nada de nada, alguna solución?

 

espero que a nadie le importe que me lo haya bajado de la mula...

 

chao!!

 

 

Comprarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...