cimas Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Despues de una temporadita alejado por las vacaciones, me uno y os dejo estas avispas de arena dormidas, a ver que tal las veis, un saludo. Avispas de la arena - Ammophila sabulosa by Jesus Tejon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Pues muy suave... A mi me gusta mucho las tonalidades y la composición elegida. Muy natural, bonita escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Hola Jasus. Pues coincido con Miguel, muy buena y natural con esos colores, buen trabajo compañero. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Muy guapas, tal vez con un poco más de aire sobretodo por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Hermosas y bien definidas , buen trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 precioso contraste de colores..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Pues muy suave... A mi me gusta mucho las tonalidades y la composición elegida. Muy natural, bonita escena. Saludos Hola Jasus. Pues coincido con Miguel, muy buena y natural con esos colores, buen trabajo compañero. Saludos..!! Muy guapas, tal vez con un poco más de aire sobretodo por arriba. Saludos Hermosas y bien definidas , buen trabajo ,saludos precioso contraste de colores..... Muchas gracias a todos por pasar, me alegra que la veais bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Todo a foco y muy buena nitidez, para mi gusto está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Muy buena toma y nada fáciles de tratar esos negros, Buen trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Todo a foco y muy buena nitidez, para mi gusto está muy bien. Saludos Muy buena toma y nada fáciles de tratar esos negros, Buen trabajo Saludos Ángel Gracias por pasar, me alegra que os guste, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Dos mejor que uno en esa casi simetría que acepto más que una aburrida simetría total. Todo lo demás está dicho, enfoque contrastes, tonalidades, etc... Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Sólo restaría espacio en la dcha. para igualar al espacio que hay a la izda. Nitidez buena y negros llenos de detalles. Bien bonita compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas