Jump to content

Laura con luz natural

Alexag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando la luz natural y la preciosa modelo por supuesto. :D . Aun asi a tirar de iso (imposible pillarla quieta). Espero que os guste

36402302330_53638b8df6_c.jpgLaura con luz natural by Argan5300, en Flickr

Nikon D5300

90mm f/2.8

• ƒ/7.1
  • 89.8 mm
  • 1/160
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tengo una modelo de la edad similar a la tuya. y mi equipo fotografico tb es parecido.

en lugar de subir el iso busco abrir mas el diafragma y tirar a 2.8, ademas consigo desenfocar el fondo. por otro lado cuando aun asi no llega, hay que tirar un golpecito de flash suave, pq sino es imposible.

felicidades y disfruta que en nada, nuestras peques, no va a querer que les hagamos fotos 

Enlace al comentario

yo tb tengo una modelo de la edad similar a la tuya. y mi equipo fotografico tb es parecido.

en lugar de subir el iso busco abrir mas el diafragma y tirar a 2.8, ademas consigo desenfocar el fondo. por otro lado cuando aun asi no llega, hay que tirar un golpecito de flash suave, pq sino es imposible.

felicidades y disfruta que en nada, nuestras peques, no va a querer que les hagamos fotos

Gracias por comentar compañero. No tengo activas las notificaciones y si no entro a tapatalk no me entero. A 2.8 a esta no la pillo en foco ni de casualidad. Bueno algunas tengo asi también. Esta me gusto particularmente por la luz y estoy de acuerdo que si hubiera abierto mas hubiera quedado mejor. Disfruta de la peque también. Un saludo.

Sent from my MI MAX using Tapatalk

Enlace al comentario

Para sucesivas ocasiones prueba con diafragmas mas abiertos

Gracias por comentar compañero. Lo hice para asegurar el tiro pero a ver si con un poco de paciencia la pillo a 2.8. Un saludo

Sent from my MI MAX using Tapatalk

Enlace al comentario