SergioRioja Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Bueno, estoy cacharreando con PS y aprendiendo y probando diferentes cosas. Aquí os dejo un retrato que acabo de editar a ver qué os parece el resultado y la edición. Saludos Elegante belleza. by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/2500 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Me gusta el resultado--> sobre todo en el revelado, parece que tenias luces muy fuertes pero has sabido controlarlas mas que bien. solo un par de cosas: - Podías haber tirado a iso 100 compensando con bajar la velocidad, que en estos tiempos iso 100 y 200 casi es lo mismo - La veo un poco encajonada por arriba y abajo, mejor vertical o un pasito atrás. Buen trabajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 26 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 (editado) Gracias angel. -100 o 200 de iso en mi cámara no se nota en nada.. -Si, el sol del mediodia daba fuerte y no era excelente para afotar pero bueno. se hizo lo que se pudo y sí, había muchas altas luces.. Y tb tienes razó que quizás algo encajonada pero en ese momento hice lo que hice, es más si vieras el raw, está bastante desenfocada, aquí están enfocados con un doble filtro de alta frecuencia toda la cara al 50% de opacidad y los ojos, labios y pestañas al 90% en el 2do, a parte de quitar manchas alisar piel.. etc intento que no se note, o lo menos posible que esté fotosopeao ☺ Editado 26 de Agosto de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Me gusta solo el recorte de arriba muy pegado Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Para mi interesante, aunque un poco artifical: supongo que por el procesado. En conjunto me gusto el disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Gracias detura, intento hacer para que no se note artificial.. se hace lo qñe se puede Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 El fondo fastidia un poco la foto. Trata de evitar estos fondos quemados porque distrae mucho y llama la atención. El retrato en general me parece bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Gracias surya, el fondo no es especialmente bonito y hay una parte bastante luminosa, pero no está quemado. Fue una foto a una chica que me encontré por la calle y se la hice en un momento, hice una con su amiga y esta, nada más. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas