Jump to content

Objetivos con Hongos

patxy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hasta hace un par de años guardaba mis objetivos y cámara en la mochila. Llevé la cámara a limpiar y me aconsejaron guardarlos el una vitrina bien ventilada. El año pasado tuve hongos en uno de mis teles, lo llevé a limpiar. Este año tengo tres objetivos y una cámara con hongos. Tengo las típicas bolsas de silica gel que cambio continuamente, pongo el deshumificador tanto en verano como en invierno. Alguien tuvo este tipo de problema y como lo soluciona? gracias

P.D. Vivo en Galicia, en una casa con bastante humedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto tu problema puede que te convenga mirar algún armario deshumificador como estos

http://www.cablematic.es/Cabina-deshumidificadora/Armario-deshumidificador-eDRY-Basico-84L-cabina-desecante-de-una-puerta/WF14/?pag=1

usarlos a menudo y por supuesto prohibirte el uso de filtros UV (los UV matan a la mayoría de los hongos) también ayudará

puedes pedirlos a través de amazon también

https://www.amazon.es/Cablematic-Armario-deshumidificador-B%C3%A1sico-desecante/dp/B00QU9LYKK/ref=sr_1_4?m=ATYMR08ODFL16&s=kitchen&ie=UTF8&qid=1503771714&sr=1-4&keywords=ARMARIO

Editado por korchov
Enlace al comentario

Tienes un problema de humedad serio y evidente, en tu caso yo me decantaría tal y como te dice el compañero por un armario de ese tipo.

Que en menos de dos años tengas hongos en tres objetivos y un cuerpo es algo muy serio y requiere soluciones como la que te proponen, aunque el armario cueste pasta si te soluciona el problema es barato.

Enlace al comentario

Es la primera vez que los veo, y en comparación con el precio de reparar los objetivos, los veo hasta baratos

pues seguro que sí, me imagino que cobrarán más por limpiar los tres objetivos y la cámara que el coste del de 64 litros por ejemplo

eso sin contar las molestias y tiempo perdido que ocasiona enviar a reparar los equipos

Enlace al comentario