Aigarpa Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Emilio Zamora a la barbacoa ja ja Hace tiempo que no pasaba por aqui. Paso del saturado de mis fotos al desaturado. El fuego se me quemo, nunca mejor dicho. Se me paso que llevaba la D500 pelin sobreexpuesta y la cague. Os dejo tres fotos estelares. Paso por fuego [/url]_DSC5267 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC5267 by Gal eria, en Flickr Caida de la Diavel pasado el fuego [/url] >_DSC5286 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC5286 by Gal eria, en Flickr Quemada de goma [/url] >_DSC5316-2 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC5316-2 by Gal eria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 la primera hubiera sido foto de portada sin duda pero es lo que pasa o haces la foto o pierdes el momento ¡¡¡ me gustan las tres fotos ....incluso la firma :))) ( hilo offtopic ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Gracias!!! Lo que mas me gusta es obvio, mi firma ja ja Emilio Z, se la puso en su instagram de portada y no le importo el fuego quemado. Publicidad aunque si me fastidio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 La segunda como barrido esta perfectamente hecha, muy bien tomada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 La primera es brutal!!! Sinceramente yo no aprecio la cagada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varokey Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Es entendible que utilizara tu foto, es un fotón, aunque se te pasara el fuego, vale para portada de una revista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varokey Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Es entendible que utilizara tu foto, es un fotón, aunque se te pasara el fuego, vale para portada de una revista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 La segunda como barrido esta perfectamente hecha, muy bien tomada. La primera es brutal!!! Sinceramente yo no aprecio la cagada. Es entendible que utilizara tu foto, es un fotón, aunque se te pasara el fuego, vale para portada de una revista Gracias por pasar compañeros. Sobre las llamas quemadas del fuego aun sigo creando debate entre mis amigos :) Para salvarlo deberia haber subexpuesto algo mas de 1 paso, segun mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Bonita serie...la segunda un poco ajustada pero me valen las tres... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas