jorge cuesta Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 (editado) A ver q tal entre que nunca hago paisaje y mucho menos nocturno, se trata de un autorretrato Ubicación playa de xivares Asturias datos exif veliciodad de obturación 30 segundos apertura f4 iso 640 distancia focal 14mm de dx (tokina 12 24) Saludos Editado 28 de Agosto de 2017 por jorge cuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 La mirada de la persona me saca de la foto. Hubiese estado mejor que el sujeto estuviese más a la izquierda, o mirando hacia las luces. Aparte, aunque tampoco lo digo con mucha seguridad debido a que la foto no es ampliable: me falta algo de nitidez (aunque tiene mérito que hayas podido estar tan quieto durante 30 segundos), y el ruido es bastante visible, imagino que se podría reducir más en procesado. Pienso que le vendría mejor unos tonos un poco más fríos, aunque eso ya es subjetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Pues mira que a mí me gusta bastante el contraste entre la luz, a un lado, y la mirada del sujeto dirigiéndose a la oscuridad. Punto de vista conceptual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas