Jump to content

Camaleón.....

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañeros, es la primera vez que posteo aquí en este subforo ya que hace unos días me hice con mi nuevo tamron 90mm macro, os dejo esta toma para que me la comentéis ya que soy novato total en este apartado fotográfico, espero con vuestra ayuda avanzar en ese aspecto..Un saludo.

36669299312_2b6756845b_h.jpgCamaleón común. by Jose Angel, en Flickr

• TAMRON SP 90mm F2.8 Di Macro VC USD F017N
  • ƒ/4.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buen comienzo!

Yo no soy experto en este campo, pero me gusta el encuadre y que el foco esté en el ojo del animal. La pata trasera que has dejado sin cortar ayuda a encajarlo.

Por otro lado, me parece que tiene una tonalidad muy fría y colores algo apagados, pero es para gustos.

Y lo que más me llama la atención....para un ISO200 no tiene demasiado ruido? Tengo la misma cámara y a ISO200 ni se inmuta... has hecho un recorte "a lo bestia" de la foto?  O has aplicado mucha máscara de enfoque?

Saludos!

Enlace al comentario

Pues buen comienzo!

Yo no soy experto en este campo, pero me gusta el encuadre y que el foco esté en el ojo del animal. La pata trasera que has dejado sin cortar ayuda a encajarlo.

Por otro lado, me parece que tiene una tonalidad muy fría y colores algo apagados, pero es para gustos.

Y lo que más me llama la atención....para un ISO200 no tiene demasiado ruido? Tengo la misma cámara y a ISO200 ni se inmuta... has hecho un recorte "a lo bestia" de la foto? O has aplicado mucha máscara de enfoque?

Saludos!

Muchas gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que te guste.. El ruido debe ser por el recorte porque si que lo está.. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

De nitidez está bastante bien, quizá un punto de vista más bajo hubiera sido más apropiado. Saludos

Muchas gracias Carlos por tu aporte, la verdad es que estaba en una rama un poco alta y por eso esa perspectiva.. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario