pablomarke Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Buenas!HAce bastante que no paso por el foro y me apetecía compartir una fotografía a ver que impresiones me dais!los exif casi os lo imaginais, los tipicos de estudio 1/125 iso 100 y f/ 11 , nada del otro mundo.Para la luz, creo recordar 3 puntos: un octa de 120 de principal, un streap de 135 de contra y un flash con un filtro azul para este efecto azulado.Ya me diréis que tal! un saludo nikonistas!Elena_6 by pablomarke, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogdan Durlea Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Pues, a mi me gusta, ojala me salieran así las fotos de estudio. El fondo mola y la nitidez brutal. Veo un poco rara la forma del hombro izquierdo pero aparte de eso me gusta mucho! Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 hola Bogdan Durlea!Muchisimas gracias!La chica tiene unos musculos muy desarrollados de ahi que la pose le haga esa forma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 la luz super original. la pose de la modelo excelente. como esto es subjetivo, me parece que el hombro debería verse, pero eso es solo mi criterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 la luz super original. la pose de la modelo excelente. como esto es subjetivo, me parece que el hombro debería verse, pero eso es solo mi criterio. pues si habría mejorado la foto! muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Me gusta la foto y su encuadre aunque si es cierto que el hombro la afea un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 17 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Me gusta la foto y su encuadre aunque si es cierto que el hombro la afea un poco. mychas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 genial Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas