Glorito Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Cerca de la población de Talkeetha hay una area de paseos, en invierno pistas de fondo, entorno a esos dos lagos el X y el Y. se puede hacer una circular y alargar la excursión dandole la vuelta los dos. En el area de enlace saque esta toma... [/url]XY Lakes, Talkeetna, Alaska by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://XY Lakes, Talkeetna, Alaska by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D600 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 a ƒ/8.0 y 34.0 mm vel 1/250 iso 100. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Pillo yo esta foto con el lightroom y la dejo hecha un cromo A veces se me va la mano y le meto más color, luz, etc de lo que pide la foto en sí. Me emociono y mato la propia naturalidad de la misma. Me parece correcta y el lugar muy bonito. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 (editado) Ves lo que te decía a dejar la foto como un cromo... Me paso con el Lightroom mucho. Tengo que controlarme! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 30 de Agosto de 2017 por q_Raquel_p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Pillo yo esta foto con el lightroom y la dejo hecha un cromo A veces se me va la mano y le meto más color, luz, etc de lo que pide la foto en sí. Me emociono y mato la propia naturalidad de la misma. Me parece correcta y el lugar muy bonito. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Busco la naturalidad, reflejar lo que hay/había, desde luego la foto que pones despues esta fea, fea, incluso con horizonte caido. La dejaremos como leve escarnio. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 (editado) Busco la naturalidad, reflejar lo que hay/había, desde luego la foto que pones despues esta fea, fea, incluso con horizonte caido. La dejaremos como leve escarnio. Saludos G Jajajajaja ya.. Aún tenía la D90 y experiencia nula. No veas la de vueltas que le daba al Lightroom. Parece una màscara pintada con rotus. Mis primeros pasos en este mundillo Editado 30 de Agosto de 2017 por q_Raquel_p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Otra magnífica muestra de tu envidiable viaje, aunque creo que se le puede sacar un poco más de partido a la toma, ya sé que a ti te gustan más naturales. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Otra magnífica muestra de tu envidiable viaje, aunque creo que se le puede sacar un poco más de partido a la toma, ya sé que a ti te gustan más naturales. Un abrazo. Luis. No te lo discutiré, la original esta bastante mas oscuras, ajuste a luz y suavemente el color. Te dedico esta que sigue que es del mismo area, pero con la espalda sudada de darle cuesta arriba y abajo a las morrenas y depósitos que conforman esta zona lacustre. La canoa esta de servicio publico para ir dentro de los lagos de un lugar a otro, curioso como entienenden la naturaleza en USA. [/url]XY Lakes, Talkeetna, Alaska by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://XY Lakes, Talkeetna, Alaska by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Saludos y gracias por tu tiempo Luis G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Gracias amigo, la verdad es que es un anaturaleza explosiva. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Ufff vaya viaje!!! Me imagino que lo habrás disfrutado muchísimo. Una fotografía que lleva tu sello habitual, buscando la naturalidad, por lo que como has conseguido lo que buscabas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Gracias amigo, la verdad es que es un anaturaleza explosiva. Un abrazo. Luis. Ufff vaya viaje!!! Me imagino que lo habrás disfrutado muchísimo. Una fotografía que lleva tu sello habitual, buscando la naturalidad, por lo que como has conseguido lo que buscabas Gracias Luis de nuevo y xavrol. Y efectivamente se disfruta de una naturaleza inabarcable, y de un territorio y gentes muy amables. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas