Carlos Barriuso Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 (editado) De lo poco que he sacado este mes de Agosto. Todo muy seco y muy poquitos insectos y eso que yo macreo en zona de montaña. Saludos Editado 30 de Agosto de 2017 por Carlos Barriuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Bonita toma, no es sencillo pillar a esos dos bichos durmiendo juntos, buena composición y fondo de lujo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Muy guapa.. quizá le daba algo de contraste, la veo algo " lavada". Pero buenos detalles y compo y fondo de fantasía. Me ocurre un tanto como a ti.. tambien macreo en zona de montaña y también agosto ha sido muy parco en bichos. Una temporada muy rara con ese calor repentino y brusco en junio y un verano muy muy seco y suave .. raro, raro, raro.. A esperar que llueva y a las seticas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Muy bonita con esos tonos suaves, las protagonistas en su punto, muy chula, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Hola Carlos. Muy buen trabajo, fondo de sueño y los modelos una belleza, asi como la luz, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Si, se ve lavada, aunque he pensado que quizás deseabas darle un toque suave al conjunto. Toma de paciencia, visto ese caballito que no se me hace fácil de convencer para que pose. El fondo es una delicia. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas