Evilshadow Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Hola chicos, Espero que os guste!!!! El origen de esta foto fue de camino por la calle, estaba filosofando y vi esta alcantarilla, me encantó la composición natural en ella tras la lluvia, y la gente aun pasando sorprendida yo seguía a lo mío, me parecieron unos detalles muy bonitos para trabajar, es una mini fuente de vida :) Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 35.0 mm 1/200 100 Flash (off, did not fire) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Abre más el encuadre, presenta con otra vista y formato Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 No dudo que ahí haya elementos vivos, pero en todo caso son microscópicos. En cambio todos los que se aprecian a simple vista (los que nos muestras, vamos) son restos vegetales muertos. Visto así, la relación foto-concepto me genera más que dudas. Encuanto a la técnica, en doble corte en los laterales no ayuda y la falta de elementos nítidos (por "culpa" de la superficie del agua) tampoco. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.