pinaioly Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 hola !! os dejo esta toma de la cascada de oneta a ver que os parece , me costo bastante hacerla por que habia mucha personas mirandola un saludo cascada de oneta by j piña, en Flickr Nikon D3300 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 14.0 mm 111 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Nikon D3300 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 14.0 mm 111 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Hola Jose, pues muy chula la foto y la cascada. Me gusta la composición con la cascada principal centrada y enmarcada por los dos árboles y luego la salida del agua por la diagonal inferior derecha. particularmente me gusta mucho y la combinación de luces en el fondo y las sombras en el primer plano también le dan una atmosfera tpica de estos lugares de arboleda y agua. El revelado muy suave con muy poca saturación tirando a Orton yo creo que le queda muy bien. Solo una apreciación, yo le daría una máscara de enfoque a toda la zona de piedras del primer plano para destacar las texturas de las mismas. Parece que te mereció la pena el desplazamiento hasta el lugar, me imagino que irías por la carretera buena . Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 30 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 gracias por pasar jose m. la verdad que es un sitio muy bonito y la pena es que no pude hacer otros encuadre por la cantidad de gente que andaba por alli , para esta foto me tire casi una hora esperando que se despejara de gentio y ya me se hizo muy tarde para bajar a la segunda cascada , y referente al desplazamiento , si tire por el lado bueno, por que el lado malo estaba cortada la carretera por una prueba de coches que habia por la zona. lo del tema del enfoque lo mirare y se agradece tu apreciacion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Hola pinaioli La he mirado varias veces, me atrae, pero no sé qué comentar. Me animo a hacerlo porque me sorprende que esta foto tenga tan poco feedback. Me gusta el ambiente, el detalle de la cascada que desaparece y rebrota en la parte inferior en otra vertical es: un punto. No sé si interpreto bien los exif: son 111 segundos de explosición? debe de ser un lugar bien oscuro. Si es esa cantidad: tal vez con algo menos también obtienes buenos resultado y, opinión muy personal, una seda no tan pronunciada (la cascada de arriba parece de leche o casi de hielo ); es un gusto personal. Saludos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 31 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 gracias por pasar paulino y te agradezco tu comentario, como ves habia mucho arboles y dejaban pasar poca luz a mas estaba muy nublado el dia, aparte de todo esto tome como 7 tomas pero cada vez que hacia una me pasaba alguna persona y me salia en la toma, al final pude hacer esta que si observas al lado izquierdo de la imagen aparecen un par de personas muy difuminadas pero que se ven. aparte de todo esto tambien usaba un filtro nd. en lo referente que esta foto no tenga muchos comentarios, a lo mejor no gusta , nose, pero la verdad es que me es igual los comentarios , ya me conformo solo con la visitas que haceis, y simplemente la queria compartir con vosotros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Me encanta la toma pinaioly lo que me sorprendió fue la exposición tan larga, cómo añade el compañero detura usasges uno de 10 pasos más uno de 6... O ya por curiosidad por saber la ejecución. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 hola jbellotas me alegro que te guste, te comento, use un filtro nd de 10 pasos, y sobre la larga exposicion fue por que en el momento de apretar el disparador me se puso la lado un señor y me empezo hablar de lo bonita que es la fotografia y cuando me quise dar cuenta paso ese tiempo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 A mí me encanta como aparece la cascada principal cubierta por los árboles y la composición que te lleva al salto de agua menor. Si además dice que había mucha gente y te las apañaste para que no salga aquí ninguno: más mérito aún.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Enhorabuena por mi parte, porque para mí está "de pared de salón".......pero, ¡¡ ojo ¡¡ no te emociones, porque seguro que viene algún erudito de los que pululan por aquí a decirte que "le des otra vuelta en el procesado" o cualquier otro argumento típico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 La cascada, como principal protagonista de tu foto, se me antoja demasiado lejana y encorsetada en el tercio superior, cobrando mayor importancia la maleza y los árboles y desplazando la cascada al fondo de la imagen. También noto una dominante demasiado verde que hace la zona de las rocas y las sombras no contrasten tanto y por tanto, restando interés a la toma. Desde mi punto de vista, recortando por la izquierda (así eliminas de lleno aquello que le resta protagonismo) y dándole una vuelta en el procesado, podría ganar más de lo que nos muestras con esta, que de todas formas, y vistas las circunstancias en las que fue hecha, es más que correcta. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 A mí me encanta como aparece la cascada principal cubierta por los árboles y la composición que te lleva al salto de agua menor. Si además dice que había mucha gente y te las apañaste para que no salga aquí ninguno: más mérito aún. Un saludo. hola jajvier , me alegro que te guste Enhorabuena por mi parte, porque para mí está "de pared de salón".......pero, ¡¡ ojo ¡¡ no te emociones, porque seguro que viene algún erudito de los que pululan por aquí a decirte que "le des otra vuelta en el procesado" o cualquier otro argumento típico. Un saludo. hola juan me alegro que te guste. La cascada, como principal protagonista de tu foto, se me antoja demasiado lejana y encorsetada en el tercio superior, cobrando mayor importancia la maleza y los árboles y desplazando la cascada al fondo de la imagen. También noto una dominante demasiado verde que hace la zona de las rocas y las sombras no contrasten tanto y por tanto, restando interés a la toma. Desde mi punto de vista, recortando por la izquierda (así eliminas de lleno aquello que le resta protagonismo) y dándole una vuelta en el procesado, podría ganar más de lo que nos muestras con esta, que de todas formas, y vistas las circunstancias en las que fue hecha, es más que correcta. ¡Un saludo! hola peter wayne bajando por el sendero a las cascada, te deja en este punto, me gusto por que tambien me salia este pequeño salto en el encuadre , es verdad que me podia aver acercado mas a la cascada pero eran todo piedras y nada mas tocar el suelo viraba hacia la derecha a una segunda cascada y la verdad que no tenia ganas de jugarme el fisico , tenias que ver a alguna persona saltando sobre las piedras como la cabras montesas, con riesgo de tener un accidente solo por el echo de hacerse un selfint delante de las cascada. en el tema de procesado todavia me queda mucho que aprender y sobre el recorte ya lo hice quitando varias personasy no queria recortar mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas