patan Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Buenas!!! Después de un tiempo asimilando los consejitos que me disteis, encontré esta libélula que quiso posar un rato para mi, espero los comentarios para seguir creciendo!!! Grácias!!! DSC_3784 copia by jordi enjuanes, en Flickr f 4.5 90mm macro 1/200 ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Hola, yo te diría lo que me han aconsejado a mi y que me ha servido de mucho. Mira mucho el paralelismo, en vez de enfocar en sentido de cabeza a cola, mira que el sujeto este lo más paralelo al objetivo, y mete el foco en el ojo, verás que cambios.... haz pruebas, piensa que estos objetivos no tienen profundidad de campo, no pares de disparar y los resultados llegaran. Aprovechate de esa magnífica zona en la que vives y lo pasaras en grande, ya sea con los bichos o creando ambientes con los bolets, que por tu zona ya han de haber bastantes. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Hola. Pues el amigo Angel te ha dejado buenos consejos, siguelos y verás que pronto tendrás buenos resultados, buen intento. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patan Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Gracias, tocará ir scando el macro de vez en cuando..... y ahora ya asoman els bolets, a ver si estos no se mueven tanto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 No esta mal, como te comentan siempre intentar ponerte paralelo, en este caso esas ramitas de la izq. molestan un poco para la composicion, ese tamron es un gran objetivo, en cuatro dias veras como va de cine, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas