iflorido Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Times Square. Gracias por vuestros comentarios. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta la foto, bueno quizá es un sitio que me impacte y que me gusten las fotos de allí. Quizá subiría un poco la saturción para darle algo más de color, pero sobre todo parece caída un poquito a la derecha:; fíjate en el edificio de HSBC. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Quizá podrias corregir un poco la deformación que te ha dado el angular y ha dejado el edificio de la izquierda torcido... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iflorido Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muchas gracias por los comentarios, os pongo la misma foto despues de aplicar las sugerencias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.