pereira_fc Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Buenas, Aquí dejo un retrato que le hice a mi pareja en Lisboa, está lejos de muchas fotos de este subforo pero me hace ilusión compartirla con vosotros Lisboa tram by David Pereira, en Flickr Nikon D3300 35.0 mm f/2.0 ƒ/2.0 35.0 mm 1/800 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Hola buenas, de lejos nada, está bastante bien, aquí estamos todos para aprender unos de otros y mejorar día a dia. Por poner una faltilla, el corte por abajo en las muñecas creo bajo mi punto de vista (y en mi humilde opinión, si me equivoco, que alguien me corrija) tendrías que evitarlo. Cortar la toma por las articulaciones ya sea muñecas, codos, hombros o rodillas, no es aconsejable, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pereira_fc Publicado 3 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Hola buenas, de lejos nada, está bastante bien, aquí estamos todos para aprender unos de otros y mejorar día a dia. Por poner una faltilla, el corte por abajo en las muñecas creo bajo mi punto de vista (y en mi humilde opinión, si me equivoco, que alguien me corrija) tendrías que evitarlo. Cortar la toma por las articulaciones ya sea muñecas, codos, hombros o rodillas, no es aconsejable, Un saludo. Gracias lo tendré en cuenta! Gracias igualmente por comentar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas