Evilshadow Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Hola chicos, Estrenando objetivo os muestro una foto que me ha llamado la atención hoy, pensaba que era una farmacia por la luz pero me he llevado una grata sorpresa al acercarme, espero que os guste, [/url]Leroy Merlin by Joaquin Jimenez, on Flickr ¡¡¡Un saludo!!! Nikon D5100 10.0-24.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/3.5 10.0 mm 1/40 400 Flash (off, did not fire) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 luces sombras y tonos muy agradables de ver saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evilshadow Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 luces sombras y tonos muy agradables de ver saludos Me alegro mucho de que te guste :) Gracias por pasarte, un saludo!!! Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Buen equilibrio entre luces y sombras, y buen control del WB. La toma la veo con una ligera caída hacia la derecha y ya para cuadrar quizá habría corregido distorsiones, aunque esto último según que toma, yo no lo hago. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evilshadow Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Buen equilibrio entre luces y sombras, y buen control del WB. La toma la veo con una ligera caída hacia la derecha y ya para cuadrar quizá habría corregido distorsiones, aunque esto último según que toma, yo no lo hago. Un saludo. Tomo nota, muchas gracias! Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.