Jump to content

Eid al-Adha

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Aquí va otro retrato. Esta vez durante la celebración del Eid al-Adha o fiesta del sacrificio. 

Espero que guste y sino cualquier critica es bienvenida.

Un saludo

36148359693_b0e050e4bf_z.jpgEid al-Adha 2017 by Joaquin Barata, on Flickr

• /5.6

•  

• 70.0 mm

• 1/160

•  

• 400

• Flash (off, did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto gana mucho por el momento captado, el gesto del hombre lo dice todo. A pesar de sus duros rasgos me provoca cierta dulzura, con una mirada muy tierna. La nitidez y el procesado ayudan a elevar esas sensaciones, gran fotografía. Como único pero, y esto más como gusto personal, no sé que tal quedaría dándole más aire por la izquierda, la línea de sus ojos me piden ver qué es lo que le rodea. 

¡Un saludo!

Enlace al comentario

La foto gana mucho por el momento captado, el gesto del hombre lo dice todo. A pesar de sus duros rasgos me provoca cierta dulzura, con una mirada muy tierna. La nitidez y el procesado ayudan a elevar esas sensaciones, gran fotografía. Como único pero, y esto más como gusto personal, no sé que tal quedaría dándole más aire por la izquierda, la línea de sus ojos me piden ver qué es lo que le rodea. 

¡Un saludo!

Hola compañero,

gracias por comentar (perdón que haya tardado tanto en contestarte pero he estado de viaje por trabajo)

La fotografía original tiene mas aire por la izquierda, pero había una tela que llamaba demasiado la atención y por eso decidí cortar.

Un saludo!

Enlace al comentario