jayma Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Gracias por vuestro tiempo. Modelo. Maria Jose M. Nikon 810 + 85mm D F2,5 1/125 . Iso 200 Mjose by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Creo que la postura de la mano derecha de la modelo no es muy natural, parecería más correcto que los dedos fuesen descendiendo de posición o cerrándose en mayor grado desde el índice al meñique, como parece ocurrir en la mano izquierda. La postura actual da sensación de un estado de tensión que, al menos para mi, capta la atención del espectador disminuyendo lo que debiera ser el centro de interés: ese bello rostro con esos ojazos. De otra parte, creo que sobra el manillón de la puerta, que yo habría clonado. Y puestos a ser pejigueras, entendiendo que la hoja de la puerta blanca que aparece a la derecha es un objeto importante para el autor, yo hubiera tratado de evitar la aparición de la junta de estanqueidad negra, y si fuera imposible, clonarla con objeto de simplificar la escena evitando elementos que no sean el rostro de la modelo. Seguramente estas "criticas" no se las haría a un fotógrafo de bajo nivel como yo pero, amigo Jayma las exigencias creo que deben ser proporcionales a la calidad del autor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Creo que la postura de la mano derecha de la modelo no es muy natural, parecería más correcto que los dedos fuesen descendiendo de posición o cerrándose en mayor grado desde el índice al meñique, como parece ocurrir en la mano izquierda. La postura actual da sensación de un estado de tensión que, al menos para mi, capta la atención del espectador disminuyendo lo que debiera ser el centro de interés: ese bello rostro con esos ojazos. De otra parte, creo que sobra el manillón de la puerta, que yo habría clonado. Y puestos a ser pejigueras, entendiendo que la hoja de la puerta blanca que aparece a la derecha es un objeto importante para el autor, yo hubiera tratado de evitar la aparición de la junta de estanqueidad negra, y si fuera imposible, clonarla con objeto de simplificar la escena evitando elementos que no sean el rostro de la modelo. Seguramente estas "criticas" no se las haría a un fotógrafo de bajo nivel como yo pero, amigo Jayma las exigencias creo que deben ser proporcionales a la calidad del autor. Saludos. jiji bueno, solo puedo decirte que sobre las manos ni yo mismo le dije que las pusiera así, fueron posturas de la propia modelo, lo cual me abstengo que sea natural o no, son poses. Hacer una fotografía con un manual de instrucciones de como poner hasta el meñique o dedo gordo de la mano, pues como que no te da tiempo ni es natural hacer una fotografia, pero claro es lo que digo yo. el quitar manivelas y tal, me parece muy bien, en este caso se quedó tal cual, no me molestaba, cosas mias. Gracias por tus exigencias y me alegra que solo sea ese tipo de detalles. Un saludo y gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Indudablemente tienes razón, hay que tomar las cosas como vienen, pero te tengo conceptuado en alto nivel y consecuentemente las cuestiones a las que me refiero son algo exageradas pero no para el nivel en que te encasillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Vaya ojazos tiene! No te buscas una fea jajajaja!! :lol: Bromas y minucias aparte, me gusta mucho la chica y la foto, con un procesado muy tuyo. ¿con esta sesión empiezas ya la temporada? Un abrazo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 (editado) La foto tiene potencial, pero te diré que la posición de las 2 manos en paralelo no me parece acertada en este caso. Su mano izquierda la hubiera bajado más a la altura de la boca por ejemplo. También se ve demasiado el codo de la misma mano y me distrae,quitando protagonismo a la cara de la modelo. La posición de la mano derecha está demasiado girada hacia el objetivo mostrando en demasía la palma de la mano hacia el fotógrafo quedando poco elegante y sensual. La mirada no es correspondida con los gestos de sus brazos estando desconectadas. La iluminación me encanta y el encuadre también. Un saludo. Editado 4 de Septiembre de 2017 por AVENTUREROSOY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Muy elegante, buena toma maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Bonita modelo, creo la foto mejoraria si la mano izquierda estuviese bajada y sin haberle cortado el codo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 (editado) Lo que son las cosas.. a mi sin embargo es lo que mas me gusta y por esto la escogí, la posición de las manos. Editado 8 de Septiembre de 2017 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Lo que son las cosas.. a mi sin embargo es lo que mas me gusta y por esto la escogí, la posición de las manos. Pues si a ti te gusta la foto nada que objetar, creo que a quien debe gustar nuestras fotos es primero a nosotros mismos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Pues si a ti te gusta la foto nada que objetar, creo que a quien debe gustar nuestras fotos es primero a nosotros mismos.Un saludo Toda la razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Lo que más me gusta de esta foto es el tono frío que tiene y eso negros lavados, está claro que te pusiste a experimentar, para conseguir colores marcianos. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Excelente!!!, me ha gustado mucho. En Flickr la he ampliado y con el ratón (subir-baja) le he hecho un recorte, digamos que queda aire un dedo por encima de su cabeza, eso hacen desaparecer los codos. En fin, que me ha gustado, nada más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 (editado) ... Editado 17 de Septiembre de 2017 por Luisce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas