hornetalcala Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 (editado) De este fin de semana en el circuito de Motorland Aragon. Técnicamente esta mal ejecutada, acababa de salir de la oscuridad del box y se me olvido bajar el ISO. El caso es que es el primer barrido que intento en mi vida y a pesar de ser a 1/500 y no ser muy llamativo el efecto, me ha gustado el resultado. Niños y veloces / Fast & Childs by Carlos Castro, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 90mm F2.8 Di VC USD Macro 1:1 F004N ƒ/18.0 90.0 mm 1/500 800 Flash (apagado, no disparó) Editado 4 de Septiembre de 2017 por hornetalcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Yo personalmente cortaría por la izquierda y por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Gracias por el consejo Luis. Ya lo probé, pero me gustaba mas como queda con la moto de delante. Le da como mas sensación de velocidad a la instantánea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Comparto totalmente con el vecino, esa decapitación penaliza y mucho aunque te guste... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas