Egar Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Espero comentarios y que os gusten¡¡ Un saludo Vamos alla... Te pille¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Creo que se te ha ido un poco el punto de foco no? o igual es que hay muy poca profundidad de campo... de todos modos la composición me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Creo que se te ha ido un poco el punto de foco no? o igual es que hay muy poca profundidad de campo... de todos modos la composición me gusta. un saludo. Hola judialex Si, veras, la poca profundidad de campo es debido a que hice las tomas con el diafragma muy abierto ya que no dispongo de flashes externos y las hice a pulso,no llevaba el tripode jejejej Muchas gracias por pasarte Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Dejando lo del enfoque, pedazo pulso tienes, la segunda toma me gusta es impactante. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Dejando lo del enfoque, pedazo pulso tienes, la segunda toma me gusta es impactante. Enhorabuena Hola lecina¡ Jaja muchas gracias por lo del pulso,me gustaria que salieran mas nitidas pero bueno,avanzando poco a poco. Me alegra mucho que te guste la toma,a mi me llamo la atencion que saliera solo la cabeza y no saliera el cuerpo jeje Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Uno de los insectos mas complicado de fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Uno de los insectos mas complicado de fotografiar. Uff y que lo digas, pero ahi sigo erre que erre jajaj me gustan las hormigas. Gracias por pasarte compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskbel Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Creo que si hubieses subido algo el iso hubieses podido jugar con un diafragma un poco más cerrado, que hubiese hecho ganar a la foto...opinión personal...tu pulso estupendo, la segunda está bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Creo que si hubieses subido algo el iso hubieses podido jugar con un diafragma un poco más cerrado, que hubiese hecho ganar a la foto...opinión personal...tu pulso estupendo, la segunda está bastante bien. Un saludo. Hola kskbel¡¡ Muchas gracias por pasarte,me alegra que te guste. La verdad es que lo del ISO siempre se me pasa,pero la proxima no se me pasara jejeje Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas