Jump to content

En conexión

AlexMD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3379204222_b22efa31c2.jpg

No sé porqué está desaturada, pero se me desaturan todas las fotos cuando las subo a flickr. En el original está bien!

Click para hacerla más grande.

Cámara: Nikon D80

Objetivo: Tamron 70-200 f2.8

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/5.0

Lente: 56 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 250

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Editado por AlexMD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Muy bien captado el momento, desde mi humilde y novata opinión... Lo único que cambiaría es darle algo más de aire por arriba, no mucho, e intentar no cortarle la mano, aunque sé que a veces es imposible. Además, viendola en grande me da la sensación que falta algo de foco en los ojos del niño.

Dicho ésto, la foto me gusta. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Probablemente se desaturen por el perfil del color de tus fotos que las tienes en Adobe RGB (1998) en tu macintosh y flickr seguro las intenta ver como sRBG para la WEB. Por supuesto, sigue con Adobe RGB.

Esto que digo no lo ratifico, porque no estoy seguro, pero puede ser.

Prueba a editar la original otra vez con el CS3 y cambia el perfil ahí, para ver si le afecta a la saturación directamente ya en PS.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues es verdad, ese es el problema! Probando con safari, que es el navegador que mejor interpreta los colores, van perfectas! Lo que paso es que uso indistintamente firefox y safari, por lo que cuando me di cuenta fue con firefox!

Aunque yo siga usando Adobe RGB, modificaré las fotos para subirlas y que se vean bien??

Muchas gracias por los comentarios! Me alegra que os guste =)

Enlace al comentario