Chope Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Hace ya unos años realice un retrato a Sandra, "LUZ" (la podéis ver en la galería) esta vez hemos querido emular el resultado con su hermano Javier.El fondo y los bordes de la mantita están "fusilados" con luz a propósito.· Flash (para el fondo) + Luz natural.· D810, · 35mm · F,2.8 · ISO200. _CHP5356-Baja by Julio Llorente Herrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 No me acaba de gustar tanta cantidad de manta quemada, ni ese borde de manda ondulado en la parte superior... pero bueno, si lo has querido hacer así hay que respetarlo. La nitidez y el procesado del bebé fantásticos, desde luego. Vaya ojazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho tu foto, creo que has conseguido que la mirada valla suave por la mano-brazo y directamente a esos ojazos, gracias a no llamar la atencion en el resto al haberlo fundido, para mi es estupenda y muy dificil de conseguir y que todo salga bien con estos pequeñajos, por eso doble de merito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fénix74 Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho el efecto y como has quemado el fondo para contrastar, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 A mí me gusta mucho la foto, especialmente la postura del bebé. Enhorabuena porque la composición y nitidez son extraordinarias...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Me he quedado pillado viéndola...enhorabuena compañero! Muy pero que muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Impactan esos ojazos, bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 No me acaba de gustar tanta cantidad de manta quemada, ni ese borde de manda ondulado en la parte superior... pero bueno, si lo has querido hacer así hay que respetarlo. La nitidez y el procesado del bebé fantásticos, desde luego. Vaya ojazos. Hola Fred2, si la idea es esa quemar o llevar a blanco 100% todo el borde de la imagen como si se tratase de un marco natural. Muchas gracias por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho tu foto, creo que has conseguido que la mirada valla suave por la mano-brazo y directamente a esos ojazos, gracias a no llamar la atencion en el resto al haberlo fundido, para mi es estupenda y muy dificil de conseguir y que todo salga bien con estos pequeñajos, por eso doble de merito. Muchas gracias, en este caso Javier se porto como un campeón, fue muy fácil. Me gusta mucho el efecto y como has quemado el fondo para contrastar, enhorabuena!! Gracias. A mí me gusta mucho la foto, especialmente la postura del bebé. Enhorabuena porque la composición y nitidez son extraordinarias...un saludo... gracias, me alegra mucho que te guste, se trató de cuidar todos los detalles. Me he quedado pillado viéndola...enhorabuena compañero! Muy pero que muy buena. Impactan esos ojazos, bonita foto. Gracias.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Maravillosa. La nitidez de esa mirada, el revelado tan delicado, y ese marco natural formado por la ondulación de la mantita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Excelente!!!, no tengo ni un pero..., la carita bien encajonada por la toalla, y una nitidez, bestial. (el modelo, pa comérselo) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaga3000 Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Me encanta la postura que has conseguido, el brillo en los ojos muy abiertos y con la luz precisa, del flequillo se pueden hasta contar los pelos. El modelo para comérselo. Por poner un pero, según mi criterio, la parte superior de la manta está excesivamente quemada, pero si ese era el efecto que querías conseguir, perfecto y un 100 % para ti. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Preciosa, sin más... Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 El efecto de enmarcar el rostro y hacerlo más protagonista aun si cabe está conseguido. El modelo de 10 y el revelado estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Me gusta esa clave alta y nitidez muy buena muy bonita compi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Es una fotografía realmente atractiva humano. El foco de atención está precisamente donde tiene que estar, con lo que tus truquitos de luz han sido realmente efectivo. Me encantan los tonos de la piel y ojos, realmente suaves. Bravo !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Maravillosa. La nitidez de esa mirada, el revelado tan delicado, y ese marco natural formado por la ondulación de la mantita. Excelente!!!, no tengo ni un pero..., la carita bien encajonada por la toalla, y una nitidez, bestial. (el modelo, pa comérselo) Un saludo. Me encanta la postura que has conseguido, el brillo en los ojos muy abiertos y con la luz precisa, del flequillo se pueden hasta contar los pelos. El modelo para comérselo. Por poner un pero, según mi criterio, la parte superior de la manta está excesivamente quemada, pero si ese era el efecto que querías conseguir, perfecto y un 100 % para ti. Enhorabuena Preciosa, sin más... Un saludo ! El efecto de enmarcar el rostro y hacerlo más protagonista aun si cabe está conseguido. El modelo de 10 y el revelado estupendo. Saludos. Es una fotografía realmente atractiva humano. El foco de atención está precisamente donde tiene que estar, con lo que tus truquitos de luz han sido realmente efectivo. Me encantan los tonos de la piel y ojos, realmente suaves. Bravo !!!! Muchas gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Es de una nitidez escandalosa. Preciosa. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Es de una nitidez escandalosa. Preciosa. Un saludo. Luis. Gracias Luis, viniendo de ti es todo un honor. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 (editado) Buena composición y me gusta especialmente la forma en que has "ocultado" todo lo que no sea el bebé. Buena. Saludos. Editado 29 de Septiembre de 2017 por festeig Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Esa mirada tan nítida te engancha,preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Buena composición y me gusta especialmente la forma en que has "ocultado" todo lo que no sea el bebé. Buena. Saludos. Esa mirada tan nítida te engancha,preciosa foto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 q cosa mas bonita. has conseguido nitidez y suavidad. me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas