Jump to content

Braca


Rogoan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pues como dicen que para ir aprendiendo hay que preguntar y practicar, pues subo esta foto, para que me deis vuestra opinión y consejos para ir progresando.

Un saludo.36869253942_a7fc9ceaf2_c.jpgBarca Bonanza by Antonio Rojo Gonzalez, en Flickr


  •  


  •  



    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/5.0
  •  
  • 28.0 mm
  •  
  • 1/200
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • procesada en LR con el present de ipotx
  •  

 

Editado por Rogoan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien resuelta y me gusta el reflejo, aunque tengo un pero...la parte de arriba me parece que los barcos y el cielo están demasiado apretados, sin aire. No sé si era posible haberse agachado más para poder mostrar algo más de cielo y darle aire a la parte superior de los barcos del fondo. 

Qué conste que es sólo un detalle, y basado en mi gusto, además. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien resuelta y me gusta el reflejo, aunque tengo un pero...la parte de arriba me parece que los barcos y el cielo están demasiado apretados, sin aire. No sé si era posible haberse agachado más para poder mostrar algo más de cielo y darle aire a la parte superior de los barcos del fondo. 

 

Qué conste que es sólo un detalle, y basado en mi gusto, además. 

 

Un saludo. 

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Mi imagen de la foto cuando la estaba tomando era que solo saliera la barca, Luego en casa decidí no recortar, 

 

Un saludo y perdón por la errata del titulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el viñeteo de la parte baja está puesto en el procesado, yo se lo quitaría. Le hace perder parte del reflejo.

Y también probaría a recortar los barcos de arriba y un poco del espacio muerto de la izquierda.

 

Me gustan las texturas que conseguiste sacar en blanco y negro, a mi nunca me salen así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el viñeteo de la parte baja está puesto en el procesado, yo se lo quitaría. Le hace perder parte del reflejo.

Y también probaría a recortar los barcos de arriba y un poco del espacio muerto de la izquierda.

 

Me gustan las texturas que conseguiste sacar en blanco y negro, a mi nunca me salen así.

Hola, gracias por comentar. El viñeteo esta puesto en el procesado. El present que he usado es de la compañera Ipotx y lo puedes descargar del siguiente enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421834&hl=

 

Buena Rogoan.

Esa barca en primer plano y las otras de fondo me parece una muy buena composición. El reflejo un lujo.

Como dice Franky... algo más de espacio por arriba y clavada: que ya lo está.

Saludos

Gracias por comentar. Tendré en cuenta lo del espacio por arriba para la próxima, pienso repetirla cuando este el cielo con  nubes que merezcan la pena ser fotografiadas.

 

aparte del aire por arriba, ya mencionado, yo la noto un poco oscura. Por lo demás, mejor que bien, me gusta.

Gracias por el comentario.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...