Rogoan Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 (editado) Hola. Pues como dicen que para ir aprendiendo hay que preguntar y practicar, pues subo esta foto, para que me deis vuestra opinión y consejos para ir progresando. Un saludo.Barca Bonanza by Antonio Rojo Gonzalez, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 28.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) procesada en LR con el present de ipotx Editado 5 de Septiembre de 2017 por Rogoan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Me parece bien resuelta y me gusta el reflejo, aunque tengo un pero...la parte de arriba me parece que los barcos y el cielo están demasiado apretados, sin aire. No sé si era posible haberse agachado más para poder mostrar algo más de cielo y darle aire a la parte superior de los barcos del fondo. Qué conste que es sólo un detalle, y basado en mi gusto, además. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Me parece bien resuelta y me gusta el reflejo, aunque tengo un pero...la parte de arriba me parece que los barcos y el cielo están demasiado apretados, sin aire. No sé si era posible haberse agachado más para poder mostrar algo más de cielo y darle aire a la parte superior de los barcos del fondo. Qué conste que es sólo un detalle, y basado en mi gusto, además. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Mi imagen de la foto cuando la estaba tomando era que solo saliera la barca, Luego en casa decidí no recortar, Un saludo y perdón por la errata del titulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Si el viñeteo de la parte baja está puesto en el procesado, yo se lo quitaría. Le hace perder parte del reflejo. Y también probaría a recortar los barcos de arriba y un poco del espacio muerto de la izquierda. Me gustan las texturas que conseguiste sacar en blanco y negro, a mi nunca me salen así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Buena Rogoan. Esa barca en primer plano y las otras de fondo me parece una muy buena composición. El reflejo un lujo. Como dice Franky... algo más de espacio por arriba y clavada: que ya lo está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 aparte del aire por arriba, ya mencionado, yo la noto un poco oscura. Por lo demás, mejor que bien, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Si el viñeteo de la parte baja está puesto en el procesado, yo se lo quitaría. Le hace perder parte del reflejo. Y también probaría a recortar los barcos de arriba y un poco del espacio muerto de la izquierda. Me gustan las texturas que conseguiste sacar en blanco y negro, a mi nunca me salen así. Hola, gracias por comentar. El viñeteo esta puesto en el procesado. El present que he usado es de la compañera Ipotx y lo puedes descargar del siguiente enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421834&hl= Buena Rogoan. Esa barca en primer plano y las otras de fondo me parece una muy buena composición. El reflejo un lujo. Como dice Franky... algo más de espacio por arriba y clavada: que ya lo está. Saludos Gracias por comentar. Tendré en cuenta lo del espacio por arriba para la próxima, pienso repetirla cuando este el cielo con nubes que merezcan la pena ser fotografiadas. aparte del aire por arriba, ya mencionado, yo la noto un poco oscura. Por lo demás, mejor que bien, me gusta. Gracias por el comentario. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas