Jump to content

Bárdenas Reales

jazzbass
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

una pregunta, según está página https://www.bardenasreales.es/turismo_1v.htm está prohibido pernoctar en las Bárdenas Reales, y tambien informan que cierran el parque por la noche, supongo que no tiene que ser muy drástico ya que veo mucha foto nocturna, mi intención es no ir a hacer fotos, sino a dormir dentro del parque..

Si alguien me puede asesorar lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según pone la página, hasta una hora antes de anochecer no hay problema, pero claro, si te quedas con el coche dentro ??????

Puedes encontrarte con alguna patrulla de guardia civil que te invite a marcharte.

Yo pregunté sobre el tema fotografía nocturna y solamente con permiso te autorizan, en cualquier caso hazles la consulta y te la aclararan

Enlace al comentario

Yo estaré por allá en 10 días trabajando y espero que no haya problemas al menos hasta el anochecer.

Quedo pendiente de este hilo a ver qué nos cuentan. Tema volar Drone allá es posible?

Con perdón, antes de comprarse un dron, hay que saber lo que se puede hacer con el.

https://solodronesbaratos.com/drones-espana/

Editado por termans
Enlace al comentario

Yo estaré por allá en 10 días trabajando y espero que no haya problemas al menos hasta el anochecer.

Quedo pendiente de este hilo a ver qué nos cuentan. Tema volar Drone allá es posible?

Te recomiendo que escribas un correo a la página de las barcenas reales por el tema done, yo lo hice en su momento por el tema fotografía nocturna y me contestaron rápidamente.

Te lo digo porque las barcenas reales en parte son zona militar y campo de tiro, de hecho hay allí mismo un acuartelamiento, con lo cual podría ser fácil que estuviera prohibido volar cualquier aparato.

Pregunta

Enlace al comentario

Te recomiendo que escribas un correo a la página de las barcenas reales por el tema done, yo lo hice en su momento por el tema fotografía nocturna y me contestaron rápidamente.

Te lo digo porque las barcenas reales en parte son zona militar y campo de tiro, de hecho hay allí mismo un acuartelamiento, con lo cual podría ser fácil que estuviera prohibido volar cualquier aparato.

Pregunta

Es el mejor consejo y sí está prohibido estar allí de noche de hecho tiene una valla y un horario de apertura y cierre. Sin permiso y como te pillen te pueden poner una señora multa además de ser bastante peligroso por lo que dice el compañero anterior, la zona "famosa" es aledaña a una zona militar.

Un saludo.

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario

Con perdón, antes de comprarse un dron, hay que saber lo que se puede hacer con el.

https://solodronesbaratos.com/drones-espana/

Sí compañero, si sé cómo va la cosa, pero de ahí la pregunta también porque aquí todo el mundo hace lo que le da la gana y, aunque hay una ley, muchos que la regulan la desconocen y por eso puedes ver volar Drone en lugares prohibidos pasando una pareja de guardia civil al lado y no pasar nada. Yo pregunto de si se puede volar Drone y uno me responde que pregunte en la web de Bardenas Reales que creo que es la mejor respuesta que me han dado. Agosto SDE conde todos modos el enlace el cual creo que todos los que tienen Drone y lo usan profesionalmente la tienes para su consulta.

Saludos

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Ya estuve en la Bardenas y se puede volar un Drone pidiendo permiso y con una persona del parque controlando. Finalmente hice fotos porque no conseguí un Drone.

Pero ya ves que hubo respuestas aquí muy resabidas y al final mira...sí se puede pidiendo permiso. Hay que pedir permiso siempre, lleves o no lleves Drone para hacer fotos allí tipo reportaje y demás.

Gracias a todos;)

Enlace al comentario

Ya estuve en la Bardenas y se puede volar un Drone pidiendo permiso y con una persona del parque controlando. Finalmente hice fotos porque no conseguí un Drone.

Pero ya ves que hubo respuestas aquí muy resabidas y al final mira...sí se puede pidiendo permiso. Hay que pedir permiso siempre, lleves o no lleves Drone para hacer fotos allí tipo reportaje y demás.

Gracias a todos;)

Sabes si piden ser poseedor de alguna licencia para poder volarlo o puede cualquiera?

Enlace al comentario

Sabes si piden ser poseedor de alguna licencia para poder volarlo o puede cualquiera?

Hola compañero!

Pues no lo sé pero tal cual vi el panorama creo que no. De hecho me llamó unos días antes la persona que me iba a acompañar durante la sesión y no me hizo esa pregunta. Finalmente no vino y estuvimos a nuestro aire. Justo ese día había una grabación de un trabajo para publi y fue con ellos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

A mi me da que deberiais estudiar mas lo de los drones

La cosa por parte de Aviacion Civil se esta poniendo muy seria y si lo vuelas para temas comerciales tienes que tener licencia y permiso del sitio

De otro lado insisto en que alli hay una zona militar que conozco muy bien

Ojo

Enlace al comentario

A mi me da que deberiais estudiar mas lo de los drones

La cosa por parte de Aviacion Civil se esta poniendo muy seria y si lo vuelas para temas comerciales tienes que tener licencia y permiso del sitio

De otro lado insisto en que alli hay una zona militar que conozco muy bien

Ojo

Hay zona militar y cazas volando , eso lo ves casi al entrar en Las Bardenas. De todos modos ya he estado y no he usado drone.

Muchas gracias

Enlace al comentario