Jump to content

La soledad

Evilshadow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el procesado, transmite mucha fuerza, aunque yo le hubiera dado algo más de aire por abajo, pero eso ya es personal

Visita mi instagram: https://www.instagram.com/alfredini1/

Muchas gracias por pasarte y tu opinión :), quise darle más relevancia al espacio negativo, además era una sala iluminada y a la izquierda había una pared con proyecciones de vídeo

Un saludo!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

Es lo que me ha inspirado al ver esta estatua en una exposición en el antiguo edificio de Correos de Madrid.

Espero que os guste :)

Un saludo!

No siempre es fácil hacer algunas tomas fotográficas en las visitas a los museos o salas públicas de arte, pero ahí, una vez más, está el ingenio del fotógrafo, en que con sus recursos muy reducidos, encuadra alguna escena con bastante valía visual con la cámara de fotos. Cierto es, que con los avances en la fotografía digital, se pueden ordenar y componer muchas visiones del entorno y más tarde ponerlas visibles 

Pienso, que esta fotografía que nos muestras, está correcta, de buen ver y, la dejaría como está, además que te has esmerado para subirla por aquí.

Fotografía sencilla, vistosa, bien resuelta, agradable punto de visión del entorno y, muy comunicativa.

Saludos. 

Enlace al comentario

Hola chicos,

Es lo que me ha inspirado al ver esta estatua en una exposición en el antiguo edificio de Correos de Madrid.

Espero que os guste :)

Un saludo!

Me hubiese gustado comentarte que, en muchas ocasiones, he guardado en mis archivos en el tiempo, muchas fotografías que he preparado para mostrarlas y, más adelante, con los años, las he visto de otra forma e incluso me han gustado más algunas de ellas. Cierto es, que por susceptibilidad u otras emotivas sensaciones en su momento - ya anacrónico ahora - las he recuperado con mucha alegría y colmadas de satisfacciones etc...

Por lo general, no las recompongo, pero ahora mismo en estos tiempos de era digital, me anima a reconsiderar estas percepciones sobre alguna de ellas y le aplico el bien preciado Ps 5, que es con que me he reconciliado satisfactoriamente, en la actualidad.

Te comento todo esto, porque después de dar por finalizada esta breve exposición que he hecho a tu fotografía más arriba, me llegan sensaciones de de antiguas fotografías que estoy recuperando por estos grandiosos medios virtuales. Sin más te comento que, cuando te ocurran estas pautas que cito por aquí y, reconsideres tu fotografía más adelante, pueda que si te motiva darle un pequeño retoque, procura subirla en el Ps  y, ampliar el lienzo según el formato que le has dado a tu fotografía actual. En la zona inferior, puedes clonar mas partes de la base de la fotografía en su fondo negro; Con el ratón, aumenta la base fotográfica en toda su longitud inferior, hasta lograr hacer una franja en negro, que se asiente todo el peso de la imagen. Un espesor de 1 cm. o más, la podrías equilibrar con si parte superior. Eso sí, déjalo para más adelante y, procura guardar energía para las próximas fotografías que vayan llegando.

Saludos.

Enlace al comentario

Me hubiese gustado comentarte que, en muchas ocasiones, he guardado en mis archivos en el tiempo, muchas fotografías que he preparado para mostrarlas y, más adelante, con los años, las he visto de otra forma e incluso me han gustado más algunas de ellas. Cierto es, que por susceptibilidad u otras emotivas sensaciones en su momento - ya anacrónico ahora - las he recuperado con mucha alegría y colmadas de satisfacciones etc...

Por lo general, no las recompongo, pero ahora mismo en estos tiempos de era digital, me anima a reconsiderar estas percepciones sobre alguna de ellas y le aplico el bien preciado Ps 5, que es con que me he reconciliado satisfactoriamente, en la actualidad.

Te comento todo esto, porque después de dar por finalizada esta breve exposición que he hecho a tu fotografía más arriba, me llegan sensaciones de de antiguas fotografías que estoy recuperando por estos grandiosos medios virtuales. Sin más te comento que, cuando te ocurran estas pautas que cito por aquí y, reconsideres tu fotografía más adelante, pueda que si te motiva darle un pequeño retoque, procura subirla en el Ps y, ampliar el lienzo según el formato que le has dado a tu fotografía actual. En la zona inferior, puedes clonar mas partes de la base de la fotografía en su fondo negro; Con el ratón, aumenta la base fotográfica en toda su longitud inferior, hasta lograr hacer una franja en negro, que se asiente todo el peso de la imagen. Un espesor de 1 cm. o más, la podrías equilibrar con si parte superior. Eso sí, déjalo para más adelante y, procura guardar energía para las próximas fotografías que vayan llegando.

Saludos.

No siempre es fácil hacer algunas tomas fotográficas en las visitas a los museos o salas públicas de arte, pero ahí, una vez más, está el ingenio del fotógrafo, en que con sus recursos muy reducidos, encuadra alguna escena con bastante valía visual con la cámara de fotos. Cierto es, que con los avances en la fotografía digital, se pueden ordenar y componer muchas visiones del entorno y más tarde ponerlas visibles

Pienso, que esta fotografía que nos muestras, está correcta, de buen ver y, la dejaría como está, además que te has esmerado para subirla por aquí.

Fotografía sencilla, vistosa, bien resuelta, agradable punto de visión del entorno y, muy comunicativa.

Saludos.

Muchísimas gracias por todo y tus palabras, me has dejado sin habla, estoy esforzándome mucho en la fotografía, ya que a ello me voy a dedicar, acabo de empezar la carrera de fotografía y quiero aprender y seguir dando mi toque y mensaje, voy a darle fuerte a este tipo de fotografía en BN y mejorar poco a poco, gracias por el consejo de photoshot, de verdad, y muchas gracias de nuevo por tus palabras, significan mucho para mí,

Un abrazo!

Joaquín Jiménez :)

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por todo y tus palabras, me has dejado sin habla, estoy esforzándome mucho en la fotografía, ya que a ello me voy a dedicar, acabo de empezar la carrera de fotografía y quiero aprender y seguir dando mi toque y mensaje, voy a darle fuerte a este tipo de fotografía en BN y mejorar poco a poco, gracias por el consejo de photoshot, de verdad, y muchas gracias de nuevo por tus palabras, significan mucho para mí,

Un abrazo!

Joaquín Jiménez :)

De nada hombre. Espero que tus andanzas por tus estudios de fotografía, sean muy prolíficas. Conozco a algunos que han terminado los cinco años de carrera de Fotografía y, el trabajo de fín  de carrera  es morrocotudo. Hay que elegir una buena temática a desarrollar que te guste mucho. Espero que pases tus estudios con optimismo y dedicación plena.

Permíteme que te comente sobre tu participación en otro subforo " Naturaleza muerta " con la misma fotografía que nos muestras por aquí. Pienso que debes retirarla ya que no se puede poner la misma fotografía en dos o más subforos. Cierto es,que algún moderador se percate de ello y te la elimine. No obstante, puedes hacerlo tú mismo y, pienso que la fotografía que has subido en el subforo " Naturaleza muerta " esta sin ninguna participación y, es obvio que sea esa misma la que elimines o pueda que te eliminen esta fotografía de la que estamos hablando aquí mismo. 

Saludos.

Enlace al comentario

De nada hombre. Espero que tus andanzas por tus estudios de fotografía, sean muy prolíficas. Conozco a algunos que han terminado los cinco años de carrera de Fotografía y, el trabajo de fín de carrera es morrocotudo. Hay que elegir una buena temática a desarrollar que te guste mucho. Espero que pases tus estudios con optimismo y dedicación plena.

Permíteme que te comente sobre tu participación en otro subforo " Naturaleza muerta " con la misma fotografía que nos muestras por aquí. Pienso que debes retirarla ya que no se puede poner la misma fotografía en dos o más subforos. Cierto es,que algún moderador se percate de ello y te la elimine. No obstante, puedes hacerlo tú mismo y, pienso que la fotografía que has subido en el subforo " Naturaleza muerta " esta sin ninguna participación y, es obvio que sea esa misma la que elimines o pueda que te eliminen esta fotografía de la que estamos hablando aquí mismo.

Saludos.

Muchas gracias por el aviso, he cambiado la fotografía, aún no siendo posible el título. En mi universidad, la escuela TAI, son cuatro años, la verdad he de reconocer que me gustan todos los palos, quizás menos paisaje por mi vaguería del campo.

Muchas gracias!

Enlace al comentario