Jump to content

One mile

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un lago al costado de una carretera, como otros tantos en Alaska, este cerca de Chitina,antes de adentrarse en la temida McCarthy road.

[/url]One mile lake, Chitina, Alaska by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://36884167241_e34c639a25_b.jpgOne mile lake, Chitina, Alaska by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon 750  18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 y 18.0 mm vel 1/40 iso 200.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente bonita ésta Glorito; encuadre, color, nitidez y PDC.

Un saludo.

Luis.

Saludos Luis, es sencila, solo polarizador. Pero dispuse de un poco de tiempo y busque este y otro encuadre antes de los mosquitos hicieran lo suyo.

Gracia por pasar y comentar

G

Enlace al comentario

Bonita toma Glorito y como siempre envidia de los viajes que haces.  ;)

Esta me gusta, pero aún mas el otro encuadre que tienes en flickr.

Saludos

Isaac

Calculo que te refieres a esta, pues aqui va y dedicada...

[/url]One mile lake, Chitina, Alaska by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://36627949500_31b11832a9_b.jpgOne mile lake, Chitina, Alaska by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Saludos y gracias por comentar

G

Enlace al comentario

Es un encuadre bastante original, pero muy agradable. Las transparencias del agua y los colores muy naturales.

El paisaje maravilloso, y como otros compañeros, ¡ya me gustaría poder ir a Alaska! ;)

Gracias por tus amables palabras. Animos, para organizarte e ir, si te gusta la naturaleza es un destino ideal.

G

Enlace al comentario

Como ya dijo un compañero, me gusta mas el encuadre de la segunda foto que has subido, me gusta buscar las diagonales en las fotos, son muy agradecidas

Pues ya me parece bien. Diagonales/tercios/lineas de fuga...asi es la fotografia y más.

G

Enlace al comentario