Glorito Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Un lago al costado de una carretera, como otros tantos en Alaska, este cerca de Chitina,antes de adentrarse en la temida McCarthy road. [/url]One mile lake, Chitina, Alaska by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://One mile lake, Chitina, Alaska by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon 750 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 y 18.0 mm vel 1/40 iso 200. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Francamente bonita ésta Glorito; encuadre, color, nitidez y PDC. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Francamente bonita ésta Glorito; encuadre, color, nitidez y PDC. Un saludo. Luis. Saludos Luis, es sencila, solo polarizador. Pero dispuse de un poco de tiempo y busque este y otro encuadre antes de los mosquitos hicieran lo suyo. Gracia por pasar y comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 muy bonita foto. sobre todo las transparencias del agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Bonita toma Glorito y como siempre envidia de los viajes que haces. Esta me gusta, pero aún mas el otro encuadre que tienes en flickr. Saludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Es un encuadre bastante original, pero muy agradable. Las transparencias del agua y los colores muy naturales. El paisaje maravilloso, y como otros compañeros, ¡ya me gustaría poder ir a Alaska! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Bonita toma Glorito y como siempre envidia de los viajes que haces. Esta me gusta, pero aún mas el otro encuadre que tienes en flickr. Saludos Isaac Calculo que te refieres a esta, pues aqui va y dedicada... [/url]One mile lake, Chitina, Alaska by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://One mile lake, Chitina, Alaska by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Saludos y gracias por comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Es un encuadre bastante original, pero muy agradable. Las transparencias del agua y los colores muy naturales. El paisaje maravilloso, y como otros compañeros, ¡ya me gustaría poder ir a Alaska! Gracias por tus amables palabras. Animos, para organizarte e ir, si te gusta la naturaleza es un destino ideal. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Hola,un reflejo muy agradable de ver,eso con nieve tiene que ser una maravilla verdad,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Hola,un reflejo muy agradable de ver,eso con nieve tiene que ser una maravilla verdad,salu2 de Felipe Supongo Felipe, yo lo he visto tal y como en la foto. Y ya es una maravilla G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Como ya dijo un compañero, me gusta mas el encuadre de la segunda foto que has subido, me gusta buscar las diagonales en las fotos, son muy agradecidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Como ya dijo un compañero, me gusta mas el encuadre de la segunda foto que has subido, me gusta buscar las diagonales en las fotos, son muy agradecidas Pues ya me parece bien. Diagonales/tercios/lineas de fuga...asi es la fotografia y más. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Calculo que te refieres a esta, pues aqui va y dedicada... [/url]One mile lake, Chitina, Alaska by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://One mile lake, Chitina, Alaska by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Saludos y gracias por comentar G OLE!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 OLE!! Muchas gracias compañero. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas